Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pregunta sobre Aerógrafo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ahaubalpom
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:36 pm    Asunto: Pregunta sobre Aerógrafo. Responder citando

Hola amigos modelistas, mi pregunta en esta occión es sobre, que tipo de aerográa es mas recomendable para un principiante. Yo tengo los dos tipos de aerógrafo, el directo y e de acción doble. Ahora he trabajado con los dos, pero siento que el acción doble requiere de un mejor manejo. Yo no se si se trata de que te acomodes a él, o es que se trata de entre mejor eres es mejor uno y utro?.

AHAUBALPOM
_________________
AHAUBALPOM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
hanoki
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: distrito federal

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

hola, mira yo tambien llevo poco en esto del modelismo pero compre un aerografo de accion doble y la verdad es algo complicado su uso, pero puedes hacer unos efectos muy buenos!!!

el de accion simple te recomiendo q uses si eres principiante, para q despues de tener experiencia puedas usar el de doble accion y no se te haga tan pesado!!!


pero es solo un consejo de un novato, q te digan los mas experimentados!!!!


un saludo...adios.
_________________
cuando las estrellas caigan y la obskuridad se cierna, vendran los caballeros de la luz y saldran victoriosos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:09 pm    Asunto: no soy novato, menos experto. pero.... Responder citando

Hola FORO, saludos ahaubalpom.
Ya no tienes de que preocuparte, ya tienes los dos tipos. Y pùedes usar ambos para diferentes aspectos. Al final te quedaras con el de doble accion, claro primero hay que domarlo como a los zapato nuevos...... Laughing
Si tambien tienes compresor, podras calibrar la presion y..........voila! he ahi el secreto. Los mejores efectos los obtendras con el de doble, si tienes solo que pintar esquemas sencillos el simple te sacara de apuros, la clave ?.......presion correcta ahau...... Rolling Eyes what?
Te reitero mi saludo y a practicar, es la base.
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado ahaubalpom, pues en efecto el de accion doble necesita más técnica y más práctica, prácticamente es dos en uno pues tambien lo puedes usar como uno de accion simple, tu pregunta es:

Yo no se si se trata de que te acomodes a él, o es que se trata de entre mejor eres es mejor uno y utro?.

Si se trata de que te acomodes a el, a cualquiera de los dos, cada uno tiene sus propiedades, aunque como mencionan se logran mejores efectos con uno de accion doble, y es mucho más facil hacer algunas cosas, yo te recomiendo que uses el de accion doble y empieces con algo simple que no necesite demasiado manejo, para que te vayas acoplando a el y a la tecnica, y poco a poco empieces a usarlo como accion doble, solo es costumbre, suerte amigo, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group