Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

donde consigo resina de poliuretano???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:15 pm    Asunto: donde consigo resina de poliuretano??? Responder citando

Hola compañeros recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a decirme donde puedo comprar resina de poliuretano para poder hacer una copia de una pieza que necesito para poder hacer la tapa del distribuidor de un motor ya saque el molde y esta listo para reproducir la pieza pero por mas que he recurrido a las tiendas, en internet, etc no he podido localizar donde lo venden en el df, de antemano gracias por la ayuda. saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya intentaste en Poliformas??

Calz. Ignacio Zaragoza No. 448 Col. Federal
15700 México, D.F.
México Tel: (+55) 5785-0430 con 5 líneas
Fax: (+55) 5785-6250

creo que tienen varias sucursales, la que yo he visto esta saliendo del metro GOMEZ FARIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
vicmar98
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Encontre esto en mercado libre, te dejo al direccion.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12234372-kit-de-clonacion-para-moldes-de-silicon-y-piezas-de-resina-_JM

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:38 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

Que tal chueque ambas opciones y fui a la primera, compre 1 kg junto con su catalizador y un pigmento y fue un total de 63 asi que bastante economico y me encontre con una grata sorpresa y fue que habia un experto en la materia dandome consejos y el se encuentra en la tienda los jueves y sabados de 10 a 2, para que le pregunten y alli se hacen unos vaciados, moldes etc etc ojala les sirva esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Que direccion es para poder ir tambien si fueras tan amable de decir. y sabes si tambien venden silicon para moldes.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:04 pm    Asunto: mira ....... Responder citando

la pagina de www.poliformasplasticas.com hay una parte donde vienen las sucursales, la neta esta medio chafa la pagina y no estan los enlaces, ahora en la que yo vi eso fue en la que esta en observatorio, no se si en todas las sucursales hagan eso y esos dias, no pregunte lo de los moldes, por que yo ya cuento con que hacer mis moldes pero en ese momento estaban por hacer un molde de una pieza, asi que me imagino que si la verdad hay que ir por que la pagina no les hace justicia a lo que yo vi como servicio al cliente. si te queda esa queda exactamente en donde empieza la av. observatorio que es en el entronque con la av. constituyentes, cuentan con estacionamientos. saludos

Ultima edición por jorou el Vie Jul 14, 2006 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

gRACIAS

OTRA PREGUNTA EN DONDE CONSIGUES EL SILICON PARA LOS MOLDES SI SE PUEDE SABER, YA QUE EL QUE TENIA ME SALIO ALGO CARO.

sALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:14 pm    Asunto: yo compre ..... Responder citando

fijate que yo fui a un deposito dental y compre una cosa que la verdad no me acuerdo del nombre que usan los dentistas para hacer los moldes de los dientes es un polvo y se mezcla con agua seca relativamente rapido en cuestion de 2 minutos y es flexible y me costo 51 pesos, tengo que decir que estoy empezando en esto y lo utilizo para duplicar piezas pequeñas ya para toda una figura no le he intentado, pero prometo hacer la prueba y ver si vale la pena ese producto o no, pero de mientras me funciona para lo que lo uso.
http://www.poliformasplasticas.com.mx/home.htm
este es el bueno lo siento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

Hola

gracias por la informacion lastima que la pagina no me deja entrar a las sucursales, pero revisare la seccion amarilla a ver si esta la tienda, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:14 pm    Asunto: sip esta mal el link Responder citando

dale en contacto donde esta la @ roja grande y alli salen las direcciones saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias ya se donde y a preguntar.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador berzunza
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2004
Mensajes: 17
Ubicación: Tampico Tamps.

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

El material que menciona el compañero que compro en una tiende de odntologos se llama alginato, hay uno muy bueno que cambia de color avisandote que es el momento de que empieza a endurecerse.
_________________
saludos desde Tampico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

hola
ahi en poliformas te dan asesoria gratis (lleva tu pieza que decees reproducir para que no pierdas el dia), con solo comprar el material(silicon, recina), yo fui como 3 o 4 sabados, a la sucursal que esta en calzada ermita iztpalapa casi esquina con la viga.
no se ahora, pero cuando yo iva (hace masde 4 anios), daban clases entre semana en las tardes y manejaban otro tipo de materiales(mas industries), pero para esa clase si cobran
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias por las respuestas y seguire sus consejos proporcionados amablemente para uno que no esta enterado muy bien.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LUIS JOSUE
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 230
Ubicación: xalapa, veracruz

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

asi es se llama alginato y el que mencionas que cambia de color si efectivamente seca rapido tanto que luego no te da tiempo de copiar la pieza te recomiendo el mas economico ese tarda mas en secar pero te da tiempo de meter la pieza el problema es que el molde se reeseca y por un decir solo sirve casi para una ocacion y piezas delicadas o delgadas no sirve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group