Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDAAAA!!!!!! Se puede convertir un Elefant en un Ferdinan?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Urban
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 234

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:29 am    Asunto: AYUDAAAA!!!!!! Se puede convertir un Elefant en un Ferdinan? Responder citando

Pues resulta que ya compre el Elefant de dragon sin informarme ampliamente primero !!!!Y tambien lleva zimerit!!!! Parece que todos los tanques que me gustan lo llevan. Resulta que hubo una confusion, yo vi en hobbymex un tanque muy parecido al elefant en una vitrina de los articulos de Greif que no tenia zimerit, y no es un elefant es un ferdinan.
Puedo facilmente convertir mi elefant, en un ferdinan o mejor ni lo pienso. AYUDENME POR FAVOR.



Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Urban,


Híjole, pues la verdad es que es más fácil convertir un Ferdinand en Elefant que alrevés, ya que asi fue en la vida real, para empezar y lo más sencillo de cambiar son las orugas, ambos las tenian diferentes, luego el Elefant tenia cúpula para el comandante, ametralladora operada por el radio operador que además tenia un blindaje agregado para poner esta, la ubicación de la caja de herramientas cambia, de un lado en el Ferdinand a atráz en el Elefant, el mantelete o escudo que se pone en el cañon ve alrevez en el Elefant, lo de adelante hacia atrás, porsupuesto los Elefants TODOS llevan Zimmerit, ya que fue una de las "mejoras" que les hiziéron a todos los Ferdinands en fábrica, y por ahí hay algunos detalles más.

La verdad te recomendaría que te consiguiéras mejor el kit del Ferdinand si no te quiéres meter con el Zimmerit, si no.... animate a hacerlo, no es muy dificil, por cierto el Ferdinand que viste es mio, lo hize hace poco y por eso me acuerdo de los detalles entre el Ferdinand y el Elefant.

Hasta luego,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Urban
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 234

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:34 pm    Asunto: Gracias Responder citando

En verdad es mas facil consegir el modelo que meterse en lios cuando no es nescesario gracias por la explicacion tan amplia.
Y si me imagine que el modelo que vi era de un experto porque esta increible

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group