Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

de donde puedo sacar una helice?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hall9000
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 49
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:59 am    Asunto: de donde puedo sacar una helice? Responder citando

holas, entre mis muchos modelos a medias tengo un f4u corsair de trumpeter (me encanta este avion) peeeero, como no veo ni tres en un burro, pues me di cuenta despues de comprarlo que no era la version que yo queria, yo queria la version de helice tripala, y este es mas moderno, es la version de cuatro palas, no se si me explico, vamos que yo me compre, el f4u-4 y el modelo que yo queria era el f4u-1d , y en vista de que varian poco, pues me gustaria saber de donde puedo sacar una helice para este aparato.

por cierto, el modelo de trumpeter es impresionante en calidad , eso si, se paga heee

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues lamentablemente vas a tener que cambiar algo mas que solo la helice ya que tambien la cabina varia mucho,en tu modelo podras ver que esta tiene piso y en el F4U-1D no lleva tal asi como el tablero es completamente diferente,los tubos de escape van en una posicion muy diferente,creo que seria mas facil que lo cambiaras por el modelo en cuestion si es que esto te es posible o armarlo en alguna version para F4u-4 es cuestion de investigar y que tomes tu decision que por supuesto sera la mejor.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hall9000
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 49
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:18 am    Asunto: Responder citando

pues me parece que se va a quedar como f4u-4 , creo q hubo una version de este modelo en okinawa, es q me gustan de la segunda guerra mundial, asi que para okinawa q va.

no se si tendras experiencia personal en este modelo en concreto,pero he lido por internet que el modelo de trumpeter que se puede hacer con las alas plagadas o extendidas, cuesta mucho que quede bien, viene para hacer una especie de bisagras pero por lo que vi en internet, con las bisagras y las alas extendidas tiende a caerse hacia abajo,sabes algo al respecto de esto?. lo digo porque si no, las pego extendidas, aunque me gustaria poder dejarlo con ellas moviles.

muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa por contestar hasta ahora colega,pues si el modelo (que en realidad no conozco el de trumpeter)no trae las piezas suficientes va a estar medio dificil de hacer,la experiencia que tengo es con el modelo de tamiya en 1/48,quiza si tuvieras la oprtunidad de revisar este,porque con el ala plegada tiene un angulo un poco fuera de lo comun y las piezas que tiene el de tamiya ya te lo dan automaticamente,enlo concerniente a los imteriores tanto en la cabina y fofos del tren de aterrizaje comunmente van en "interior green" el cual lo puedes encontrar en distintas marcas con este nombre.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Y acompletando la informacion,segun el libro Corsair in action de xxxx,comenta que el F4-U4 no vio combate en la segunda guerra mundial ya que entro en servicio en abril de 1945,sin embargo comenta tambien que fue muy utilizado en corea donde un F4U-4B pilotado por el cap.Jesse Folmar perteneciente al VMF-312 derribo a un Mig-15 .SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

HALLO, YO LA VERDAD NO SE DE LAS DIFERENCIAS, PERO SI BUSCAS UNA HELICE DE AVION TRIPALA, YA LO INTENTASTE CON AQUELLAS HELICES QUE VIENEN EN LOS MODELITOS DE UNICEL, SON DE PLASTICO Y TE SIRVEN PERFECTAMENTE, SOLO SERIA CUESTION DE CHECARLO, ADEMAS SON MUY ECONÓMICOS. Razz
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Richo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Durango

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Porque no copias una de otro avion o fabricas la tuya??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hall9000
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 49
Ubicación: españa

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 6:46 am    Asunto: Responder citando

holas, gracias a todos, pero me parce qu este se queda para corea, intente copiar otra de otro avion y fabricarme la mia, pero prefiero no hablar de ello, aun estoy en terapia para superar el shock q me produjo ver "eso" ajajajajj en cuanto a lo de modificarlo a un f4u de los primeros, es cierto, a simple vista creia q variaba la helice y poco mas pero documentandome he visto mucha mas cosas que cambian, con lo cual me he decidido a hacerl para corea.

salu2 a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:54 pm    Asunto: diferencias Responder citando

Exacto como dices hall9000 el F4U-1 es muy diferente al F4U-4 la primera es la cabina como te lo menciona Gustavo, tambien el cowling es mas largo la parte de abajo de las alas varia mucho el tren de aterrizaje tambien y pues mejor pa que seguirle.

No estoy muy seguro mejor checalo segun yo en la pagina de aircraftresourcecenter.com en el apartado de reviews creo haber visto un kit de conversion del trumpeter en un F4U-1 el modelo que tu quieres me imagino que tu modelo es el 1/32 (segun yo es en la unica escala en que saco trumpeter)checalo talvez si sea por que parece que tiene ese y una conversion del F4U-1 a F4U-4 de tamiya.

Saludos
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
hall9000
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 49
Ubicación: españa

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:55 am    Asunto: Responder citando

sisi es 1/32 de trumpeter, es muy majo el modelo, la verdad,pero con mi miopia pos no me di cuenta de q no era el modelo de la segunda guerra mundial, yo vi f4u y dije, pos este.

una pregunta, que es el cowling ese que comentas?,o como coño se escriba, a mi me sacas del i am muzzi y ya ni puta idea de ingles.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando

Saludos hall9000 el cowling es la pieza cilindrica que cubre a todo el motor y sus componentes, es por asi decirlo el cofre de los aviones.

Te felicito por tan excelente modelo que tienes en tus manos no lo he visto en vivio pero por lo que reseñan en revistas y en la web se ve que es un modelo fantastico con un alto grado de detalle, por cierto el asiento del copiloto lleva cinturones de seguridad? por que hay ocaciones que aunque sea un excelente modelo siempre les falta este detalle.
Me puse a checar ahorita en la web a ver si veia una conversion para tu modelo y no di con nada, lo que encontre fueron fotocortados de eduard y la verdad que se ven muy bien te recomiendo que les des una checadita para que te des una idea de lo que te digo.

Por otro lado ya netrando en materia del F4U-4 por que no lo haces F4U-5 de los que combatieron en vietnam la conversion seria mucho mas facil el unico cambio radical es el radar que lleva en el ala derecha y la posibilidad de llevar misiles aire tierra la verdad a mi me gusta mucho esta version por el radar.

Bueno ya me extendi te deseo suerte en tan facinante modelo y que lo disfrutes pieza por pieza y lijada por lijada Confused .

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group