|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joe odoardi Nivel 1
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
llevas un buen trabajo espero ver el resultado final |
|
|
|
GRANODIN Nivel 1
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:36 am Asunto: |
|
|
Hola amigos, estaba cureosendo en vuestro foro y vi este post que me parecio fenomenal y quisiera hacer una consulta, se que el color blanco es un poco dificil de aplicar y por lo que veo este modelo es totalmente blanco salvo por las manchas del camu, y la capa anterior es ploma, como hicicstes para aplicar tan bien este color?????, le distes varias capas?????, estarñe atento a la respuesta.
Nota:
Estan cordialmente invitados a visitarnos por:
www.modelismolatino.creatuforo.com
. |
|
|
|
Rommel Nivel 5
Registrado: 13 Ene 2004 Mensajes: 459 Ubicación: Tijuana, Baja California
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:47 pm Asunto: Muy buen trabajo.. |
|
|
La verdad quedo muy bien ya que me toco verlo en vivo en el Nacional de Guadalajara y se veia muy bien y para la escala que es, esta impresionante, digno para un nacional...
Felicidades por el excelente trabajo. |
|
|
|
SAXON Nivel 6
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:54 pm Asunto: mira.... |
|
|
GRANODIN escribió: | Hola amigos, estaba cureosendo en vuestro foro y vi este post que me parecio fenomenal y quisiera hacer una consulta, se que el color blanco es un poco dificil de aplicar y por lo que veo este modelo es totalmente blanco salvo por las manchas del camu, y la capa anterior es ploma, como hicicstes para aplicar tan bien este color?????, le distes varias capas?????, estarñe atento a la respuesta.
Nota:
Estan cordialmente invitados a visitarnos por:
www.modelismolatino.creatuforo.com
. |
Ketal Kamarada !!!!!!!
Mirad el blanco no es Blanco-blanco es gris blanco osea 80% del Gris del de Gunse H-333 o 33 (Creo, mañana te paso bien el dato) y el resto es 20% del blanco de tamiya, y si, son varias capas para cubrir los demas tonos de grises pero por cada capa fui puliendola o lijandola hasta adelgasarlas con lijas finisimas de las de Pad, para que la textura kedara adecuada, para aplicar la siguiente capa y que no se aglutinen entre si o queden muy gruesas. es un Proceso algo laborioso y tedioso pero muy satisfactorio de hecho el secreto redica en hacerlo con pasiencia sin prisas y mucho tiempo disponible, y bueno claro esta depurando tus tecnicas de aerografiado para cubrir bien las capas aun que esto suene sencillo.
Ando terminando una serie de articulos como son de una lancha torpedera en 1/72 con un Kamo no muy común y algo laborioso, un Su30 en 1/48,Una Conversión del Flanker de Trumpeter de su -27 a su-33, Un F-18 con eskema muy peculiar, un Mirage, entre otros, para postear en voestro foro, pero antes que nada quiero terminarlos bien antes de presentarlos para que no keden inconclusos y ya de un jalo keden bien todos, vake va.
PD. Es Gris H-311 de Gunze 80% + 20% de Blanco de Tamiya. Las pinturas ya las habia puesto en una imagen al principio de la masa de trabajo. _________________ Be Cool...
Ultima edición por SAXON el Mie Sep 13, 2006 1:31 pm, editado 3 veces |
|
|
|
SAXON Nivel 6
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:02 pm Asunto: Re: Muy buen trabajo.. |
|
|
Rommel escribió: | La verdad quedo muy bien ya que me toco verlo en vivo en el Nacional de Guadalajara y se veia muy bien y para la escala que es, esta impresionante, digno para un nacional...
Felicidades por el excelente trabajo. |
Gracias Kamarada!!!!!!!
de hecho ya participo en el nacional de la ciudad de México el año pasado habiendo logrado 3er lugar y en el Latino-Militaire (Espero haberlo escrito bien ) medalla de Plata.
Dejad y veas lo que estoy cosinando,pero eso ya sera a su devido tiempo es más no creo poder participar este nacional ya que no he terminado mis proyectos por lo complejos que son,p ero si todo sale bien y nada se atraviesa y asistes al nacional de guadalajara ahi los podras ver,ok,bye. _________________ Be Cool... |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Si saxon , escribistes bien Latino-Militaire..... pues si el modelo en cuestion se las trae, tuve la oportunidad de verlo el año pasado en el Nacional en DF e igualmente ahora en el Latino-Militaire y tambien el mes pasado que estuvimos por Guadalajara, y sencillamente sobran las palabras para describir el modelo....por cierto que mas te traes por alli? que estas armando ahora para los proximos concursos?? algo especial?? ...espero que sea algo que supere al Mig-21....se me cuecen las habas de saber que estas armando, jejeee _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
SAXON Nivel 6
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|