Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tanque para compresora

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ACHZARIT
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:59 pm    Asunto: Tanque para compresora Responder citando

Hola a toda la comunidad modelistica, alguien sabe como puedo hacerle para cabiar el tanque de mi compresora, ya que tenia una fuga y se me ocurrio llevarlo a soldar para tapar el hueco . . . Shocked y la soldadura que se come la lamina del tanque y se le hizo mas grande el hoyo . . . y no se como hacerle Sad , espero alguien me pueda ayudar.
_________________

"NO SUFRAS POR LOS QUE SE VAN, PREOCUPATE POR LOS QUE SE QUEDAN . . . MAS SI SON TUS ENEMIGOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:26 pm    Asunto: checa Responder citando

Hola AZCHIRT, que tal, mira yo encuentro tres soluciones, en algunas tiendas como home depot encuentras tanques solos sin el cabezal, sin embargo yo he sito que son más baratos en una tienda que se llama autozone, donde venden refacciones para autos, auque parezca raro, que en realidad son tanques para portar aire, pero se pueden adaptar, por otro lado, puedes comprar un tanque de gas de 10 kilos y solo lo llevas a que te le suelden la llave de purga y el cople para el ingreso de aire, donde va la válvula check, y la salida la puedes poner donde esta la boca normal del tanque, o bien, ve a una tienda de compresores y compra un tanque ya hecho para ese efecto, pero es mas caro que cualquiera de las dos opciones anteriores.


Pero como siempre, primera checa precios y estima el tiempo que le vas a invertir, por que puede que lo barato salga caro.


Saludos
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACHZARIT
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por losconsejos los tomare en cuenta . . . Razz
_________________

"NO SUFRAS POR LOS QUE SE VAN, PREOCUPATE POR LOS QUE SE QUEDAN . . . MAS SI SON TUS ENEMIGOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:16 pm    Asunto: Responder citando

PUES MIRA YO ME INCLINARIA MAS POR IR A UNA TIENDA DONDE VENDAN COMPRESORAS, AHI PUEDES COMPRAR EL TANQUE MAS SUS ACCESORIOS, LAS QUE VENDEN EN SEARS Y EN LIVERPOOL PUES SON DE MARCA Y SALEN BUENAS PERO SON MAS CARAS Shocked Y EN ESTE HOBBY AY QUE AHORAAAAAAAAAAAAAR PARA COMPRAR MAS MODELOS NO? JAJAJAJA

SALUDOS Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo te doy el mismo consejo que Waffen, ve a un establecimineto esp
ecializado en compresoras , con seguridad ellos solucionaran tu problema

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group