Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AUXILIO CON CALCAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:56 am    Asunto: AUXILIO CON CALCAS Responder citando

Ayuda a todos los compañeros del foro, sucede que estoy preparando un a-10 para el nacional pero sucedio una catastrofe, y al aplicar las calcas lo hice de manera normal, es decir, recorte, coloque la calca, aplique micro set, despues aplique micro sol, y las calcas quedaron arrugadas y blancas de la parte de atras quisiera saber que paso y como corregir eso, si es qeu hay arreglo, les agradeceria sus consejos aso si es que hay algun liquido para corregirlo, de antemano gracias.
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no uso "set" solutions, yo nomas aplico el microsol o mr.mark softer y nunca he tenido problemas. Cuando una calca se blanquea un poco simplemente aplico mas solucion y froto suavemente con el pincel (estando RECIEN aplicada la solucion, o se hace un lio la calca) eso arregla el problema. Ahora que podriamos culpar a la calidad de las calcas... Academy es el sospechoso usual

Saludos y suerte
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi querido amigo Super Tomcat!!!

Pues el que algunas calcas se arruguen cuando aplicas Micro Sol (el de la tapita roja) es bastante normal, pero si no las tocaste ni te preocupes, después de unas horas recobran su forma habitual y quedan tersas y totalmente adaptadas a la superficie.

Ahora que si las tocaste... huy, pues creo que te quedaste sin calcas. Otra posible explicación es que la superficie donde aplicaste las calcas hubiera estado mate y no barnizada en brillante. En fin, creo que es más factible la primera explicación.

Esperando que tus calcas tengan remedio, quedo como siemrpe de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo martes Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:25 am    Asunto: CALCAS Responder citando

Hola amigos, miren, las calcas son de monogram, y no habia tenido problemas, y efectivamente, aplique barniz brillante, y segui los pasos para aplicar micro set y micro sol pero eso si sin tocar las calcas despues de aplicar micro sol y ya son dos dias y siguen arrugadas, si no hay algun producto que corrija el problema no se si tendria que conseguir otras calcas o alguien del foro que me las venda o si la tienca de hobbymex las tendria si es asi pues apartenme una por que quiero llevar ese modelo al nacional, las calcas son para un modelo a-10 escala 1:48 y si son con las fauces de tiburon mejor. Crying or Very sad gracias de antemano por sus respuestas.
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal supertomcat, creo q' por ahi tengo unas de ésas precisamente, déjame checarlas, te aviso y de poder entregártelas te podrías dar una vuelta por hobbymex el sabadaba?? Voy a ir y te las podría entregar, claro, a cambio de un F-15 o F-18 en 1/48 Very Happy
En serio déjame checar y te aviso

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Tú dirás supertomcat si quieres q' te las lleve mañana a hobbymex, ahi las tengo y si las quieres pos no'más avísame pa' llevarlas.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group