|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
OKB Krasnaya Zvezda Nivel 6
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
Hola G-zuz, pues mira son lavados de oleos aplicados una y otra y otra y otra y otray otra y otra vez, aun que depende tambien de que tan tersa este la superficie donde lo vayas a aplicar y que tan espesa o diluida este la mezcla del aguarraz con el oleo. la verdad me llevo bastante tiempo aplicar esas capas, pero bie valio la pena.
Ahora bien, ya acabe mi modelo, lamentablemente no contaba con mi camara para los pasos finales pero aqui van unas fotos que le acabo de tomar, no estan tanbuenas (tomare otras y se las mostrare), a ver que opinan muchachos.
Saludos!! _________________
|
|
|
|
Luis1342 Nivel 5
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:28 am Asunto: inspiración MIG |
|
|
Que tal,te quedo muy bien tu MIG-29 me sorprende la forma en la que realizaste los ensuciados en la parte baja del fuselaje,en los paneles y el modelo en general,te quedo de pelicula!
saludos |
|
|
|
TOGO Nivel 6
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:03 am Asunto: MUY BUEN MODELO |
|
|
Mi estimado pues felicidaes por que nos tuviste en ascuas buen rato pero ya salio el modelo y te quedo excelente, me gusto el esquema muy fuera de lo comun y tonos muy agradables , el ensuciada esta muy fregon y el trabajo de quemado en toberas muy chido
Felicidades y gracias por la mesa de trabajo
TOGO _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
|
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Sencillo....pero sublime, jejejej te quedo de pelos mi estimado Uzzi!! _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
OKB Krasnaya Zvezda Nivel 6
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
Mis estimados:
Gracias por sus comentarios, y bueno, por si alguien se preguntaba por que no le puse armas es por que las que trae el kit no me laten por que estan fuera de proporcion y los puntos fuertes no son los correctos, eso si, hay compañias que ofrecen los misiles en resina con calcas por la friolera de 40 dlls ahi si como diria el inspector: coooomo la veeeee!!. Mientras tanto me gusta asi "limpiecito" se ve mas estetico, se me hace que asi voy a dejar tambien mi F-16 Veneco.
Saludos!! _________________
|
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
....cuando algun dia, del proximo siglo, lo termines, jejejje...ahh y eso si no llegan los Su-30 antes porque vas a querer armarlo en vez de terminar el F-16, jajajja _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
Waffen SS Nivel 5
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
excelente trabajo, el cammo , el wathering, la carlinga todo de 10 felicidades mi estimado
saludos _________________
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|