Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zor_derelda Nivel 2

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:46 pm Asunto: barniz |
|
|
Saludos camaradas.
Tengo el glosscote de testors y me gustaria barnizar un modelo con el, pero la primera vez que lo use me amarilleo el modelo y no me gustaria que eso vuelva a pasar.
alguien sabe con que diluirlo y en que porcentaje para aplicarlo a mi modelo sin que se vuelva amarillo o deje la superficie muy pegajosa?
agradecere sus respuestas!  _________________ solo el conocimiento hace superior al hombre |
|
|
 |
Waffen SS Nivel 5

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
talves no es la respuesta que busques pero yo he usado los de gunze y me han salido muy bien, en lo personal los diluyo con thinner acrilico en una proporcion mas o menos de 30-40% pintura + 60-70% thinner.
ahora bien tambien puedes usar el future como un tipo glosscote es muy bueno y lo diluyes con alchol o con agua y lo aplicas con el aerografo a baja presion.
alomejor el de testors tambien se puede diluir con thiner acrilico seria cosa de que probaras.
saludos  _________________
 |
|
|
 |
gustavo bautista martinez Nivel 6

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
Puedes diliurlo con alcohol del 96 el de la tapa roja al 60% o thinner acrilico igual al 60-70% el caso es que no este muy espeso debe de parecer agua y tambien se debe de ver mas transparente que en la botella.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
 |
|