Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

kitech
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:59 pm    Asunto: kitech Responder citando

Hola a todos, les comento que me regalaron un Mig-31, es de KITECH, alguien a armado un modelo de esta marca????????, tengo duda al comenzar puesto que no se como venga y no conozco al fabricante, alguien me puede dar algo de información????
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

jajaja yo tengo el mismo y tengo la misma duda, pero por lo que veo por 150 pesos no me espero un super modelo , sera mas como un reto
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

por lo que se, viene muy mal el molde
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
César Sánchez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 45
Ubicación: MEXICO, DF

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:41 am    Asunto: Sobre el MIG-31 Foxhound de marca Kitech Responder citando

Hola a todos,

Les comento que en un principio adquirí dicho modelo y sí presentó varios inconvenientes en el armado de piezas, principalmente el fuselaje el cual estaba chueco.

Les escribo aquí la página sobre un "review" a dicho modelo (viene en inglés). Espero les sirva de orientación.

http://www.fortunecity.com/meltingpot/portland/971/Reviews/soviet/mig-31_zheng.htm

Muchos saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola

Esta marca fabrico los modelos en plastico blando (todos los que compre el plastico es igual), ten cuidado cuando lo cortes de la rama y le quites la rebaba porque se va la navaja.

Las calcas no se como vienen de este modelo ya que compre 2 helicopteros y traen la misma (tenias que ir hasta la Lodela a cambiarlas); el yak 38 solo las estrellas y un numero (muy feas y le faltan numerales y banderas) y el su 35 1/48 se ven bien. Pero en general estan muy feas las calcas de estos modelos porque no se porque aqui Lodela en algunos modelos las cambio y en otros no se si sean las originales de la marca.

El ensamble esta bien, todos vienen en bajo relieve, y son modelos de otras marcas, (como el yak que era de hobbycraft es el mismo molde), quedan bien y agregandole piezas en fotocortado o echas por uno se ven bien, tienen algunos muchas rebabas, el Su 35 si tiene fallas en el ensamble pero con diurex, pinzas y ligas se arregla solo hay que trabajarlos mas tiempo. Y mucha masilla de resanar, pero si los pintas bien no hay bronca.

Asi que creo que dependio el modelo del que sacaron la copia porque si tiene calidad regular baja, no digo que mala porque el comanche si venia bien y eran las calcas del modelo, por eso digo depende el modelo que uno compre y ver que tal vienen otros.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

seria cosa de ver quien se anima a hacer una cinica de armado de estos modelos, ahorita yo no puedo, porque estoy metido con un yak 7b de icm y casi no me da tiempo de armar

asi que digan quien es el primero?????

saludos Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:38 pm    Asunto: jejejeje Responder citando

Jejejejeje, gracias a todos los compañeros, Juan Pablo, Cesar Sanchez, Juan Saenz y Waffen SS, por su interés, y si, como dice Waffen SS, sería interesante una mesa de trabajo, pero mi querido colega del foro tira la piedra y se hace a un lado, jejejejejeje, (no te creas, es broma) pero haber quien se apunta, yo lo haría, pero soy demasiado novato para eso, jejejejejeje, y creo que no les aportaría gran cosa, pero alguien más levante la mano………


Aunque si no hay más me tiro a matar pues ya que criaturas jejejejejejeje.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:44 pm    Asunto: Responder citando

pues tirate a matar mi estimado mcaballerot, sirve que a ver si nos animamos Very Happy Very Happy
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
demonio de Razgriz
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 27
Ubicación: coyoacan DF

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

pues yo estoy armando ese modelo y si me encontre con varios problemas el mas preocupante fue el fuselaje te recomiendo amarrarlo con una liga y pegarlo por la orilla y lijarlo otro prblema es la pintura ya que el plastico viene en gris es dificil pintarlo de su color como es gris avion se confunde lo mejor es ponerle primer blanco y des pues pintarlo otro problema son los misiles r-33 Amos lo que debes hacer ahi es lijarle la parte de en medio te recomiendo que cheques las fotos y lo hagas como vienen en las fotos y pues suerte y espero que te quede padre
_________________
Palestina resiste !!! Palestina vencera !!! palestina LIBRE !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jesus188
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:44 am    Asunto: mig kitech Responder citando

hola

yo lo armé en mi primer modelo, la verdad que tiene algunos problemas ligeros con el fuselaje, en la parte posterior, el cockpit, no está muy detallado, pero igual te sirve. a mi parecer es recomendable si te gusta lo artesanal jeje, al rato les pongo las fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 4:00 pm    Asunto: fotos Responder citando

Hola, gracias por su interés, comencé a armar el avión y me encontré, efectivamente, con una gran cantidad de problemas las piezas no encajan donde deberían, pero en fin, me agradaría ver las fotos que comentas Jesus188, por que a mi la verdad no me ha sido muy satisfactorio este armado, mando mi moral hasta el suelo, es mas hasta me ciento un poco tristón, jejejejejejeje, bueno lo importante es aprender.

Saludos.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus188
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:08 pm    Asunto: fotos del mig kitech Responder citando

hola, pues aquí estan las fotos del kitech mi31 que compré en soriana jeje, la verdad es buen reto y yo igual también me puse medio triste, pero sirve como experiencia, espero despues de unos modelos más reconocidos, armar otro de esos, haber como me queda, aquí el enlace

http://img409.imageshack.us/my.php?image=pb290200vq4.jpg

realmente no tube tantos problemas, el mayor de todos, fue que acá en chihuahua no hay tiendas de modelismo (que yo sepa, si alguien sabe dígame) y no conseguí pinturas ni nada especializado, como dice luego lo hice con lo que encontré.

Las pintures que usé fueron los colores básicos de la marca politec de rodin y para enmaskarar use de tape de carrocero. y use lo que pude para resanar los huecos jeje, pero bueno, ahi está listo y a mi parecer quedó decente.

NoTA: el barniz que usé era disque para artesanías pero dejó el cristal super pañoso y tiró a la basura mi trabzajo del cockpit, así que mejor no lo barnicen, usen future.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

A ver creo que andan muy confundidos.

La cuestion no es si el kit es bueno, la cosa es si el modelista es capaz de armar este kit
He visto kits carisimos de inmejorable manufactura, terminar para llorar y kits que se piensa son muy malos, ganar primeros lugares.
La diferencia?? el modelista.
Si te gusta el modelo, hay que entrarle, corregir, resanar a veces rehacer, etc. lo sea contal de que nos quede bien nuestro modelo.
Este es un Mig-31 1/72, o sea que si puede quedar bien:


Y no lo hizo ningun ser prodigioso o algun extraterrestre, lo hizo una persona normal con dos manos y muchas ganas, nada extraordinario.

con respecto a los materiales, es la excusa mas terrible que hay en estos tiempos.
En Mexico deben de haber al menos 10 tiendas que envian TODO lo que necesites a cualquier parte de la republica (incluido Chihuahua), y que aceptan tarjetas de credito, de Debito, depositos bancarios, Pay Pal, y hasta efectivo enviado por correo(no recomendable).
Este foro de hecho es de una TIENDA que te envia lo que necesites a donde sea, y te da varias opciones de pago.
Y POR SUPUESTO que hay que barnizar los modelos!!
Y evitar el Future a toda costa, ya en otro post se vio la inconveniencia de usar Future como barniz.
Saludos y ponganse a armar.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola estimado Aeroteto, y este modelo, ¿es kitech?
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

Pues aunque lo duden, estoy de acuerdo con el Aeroteto.

No hay malos modelos, solo buenos modelistas.

Depende mucho de las ganas que le pongas a tu maqueta para obtener un resultado aceptable. No pk te compres un Tiger 1/35 de DRAGON con chorromil fotograbados te va a quedar de pelos. Y a una maquetilla de Lindberg puede sacarsele mucho brillo. Una vez en Monterrey gane con un F18 de Lodela 1/48 en un especial a muchos Hasegawa. Y me la paso comprando cositas en Soriana y de vez en vez cosas en este foro y en esta tienda.

Lo de las tiendas por internet y la misma compra en este foro es un recurso que ya no deja lugar a escusas y te haces de lo que sea, ora que si no quieres comprar pues intercambias como le acabamos de hacer orita mi estimado amigo Juan Cervantes y una servilleta cambiandonos unos modelos que teniamos.

O sea a echarle ganas pk no hay de otra. Y practicar, practicar y practicar.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group