Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

putty

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:29 pm    Asunto: putty Responder citando

Hola a todos

Bien pues me gustaria saber cual es el mejor putty que hay o el que mas les gusta y como lo utilizan, el q yo utilizo es mr putty y lo quito con acetona, hay veces que queda con hoyos, y pues me gusta q no tengo que lijar tanto, pero luego nome convence por que luego se desvanese de mas y tengo que volver a utilizar..


y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Squalo:
Pues yo utilizo el green putty y aun que seca de volada ( aveces no te da tiempo de manipularlo) lo rebajo un poco con Quita esmalte Kutex, me gusta porque no pierdo mucho tiempo esperando a que enduresca

Pero por ejemplo el Model Filler de Hubrol a ese nomas nuca le agarre el modo, pero hay quien dice que es excelente
Yo diria todo es cuention de prueba y fallo

Un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CJSLMAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 13 Dic 2003
Mensajes: 143
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:41 am    Asunto: Responder citando

Creo que no existe un putty "mejor". Creo que tiene que ver con cual nos acomodamos mejor y tenemos mejores resultados. Yo, por ejemplo, utilizo plaste para carros DuPont. Es el que yo me identifico mejor. En cambio, el verde de Scuadron, no me gusto, porque se seca demasiado rapido, dificil de manejar y esta muy granuloso cuando seca (notese que a Joy si le gusta esa marca de putty y le ha funcionado bien). Conozco personas que utilizan solo el cianocrilato (aka kola loka) para rellenar los desperfectos de sus modelos y estan felices.

Prueba con varios tipos y escoje el que mejor te funciona. Lo mas probable es que vas a utilizar diferentes tipos de putty para diferentes situaciones (trabajos de relleno grandes, chicos, finos, etc).

NaClu2, CJSL
_________________
Chris Spangler
"Try not. Do. Or do not. There is no try" - Yoda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 12:32 pm    Asunto: putty???? o resultados Responder citando

Hola a todos, pues la igual que los compañeros yo creo que el mejor es q}con el que mas te acomodes, y es que todos temeos manera distintas de trabajarlo, es decir el resultado que da depende de la forma en lo apliques lo lijes y lo diluyas, pero al final con el que estés acostumbrado te da buen resultado, yo uso uno de testor y scuadron, y me han funcionado bien, aunque también use la técnica de liquido corrector, jejejeje, el de uso de oficina, esa técnica se la conocí al buen Rodolfo en su mesa de trabajo, la puedes ver en este link http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=7814&start=30

Pero en fin, el secreto es experimentar no???????
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomcatkent
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 161
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:35 am    Asunto: putty Responder citando

hola que tal:

pues como dicen los camaradas puedes utilizar el que quieras a mi en lo personal me ha servido mucho el de Vallejo lo puedes diluir con agua, se que te saca de onda je je pero asi es salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:57 pm    Asunto: hola Responder citando

hola amigo pues yo utilise el de monogram humbrol una sola vez y estaba bueno luego ya no lo mire nunca mas hoy en dia uso testor y scuadron green, y para rellenar fosos de aviones que ya no tienen tapitas o cosas grandes uso el maxiplaste de MAX tube que comprar la lata de 1 litro jeje lo usan los que reparan carros alomejr ellos te pueden vender un poco nomas lelva el resipiente, yo me decidi por lalataporque le voy a dar mucho uso a muchos aviones viejitos a reparar, saludos!!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

pues yo el que regularmente uso es el clasico de tamiya, su secado es un poco tardado pero al lijarlo queda bien, tambien he usado la kola loka ese seca de volada, pero solo lo uso para algunas pequeñas inperfecciones.

tambien he usado la plasti loka su secado.......tardadisimo, pero ya cuando seca es facil lijarlo con un poquito de aguay normalmente lo utilizo para rellenar grandes huecos.....en fin cuestion de gustos y de aplicaciones no?

saludos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group