Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿¿Alguien sabe que colores son??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:16 pm    Asunto: ¿¿Alguien sabe que colores son?? Responder citando

Que tal amigos, les quisiera pedir un favor. Mi hermano está armando un helicóptero Mi-24 Hind pero quiere pintarlo de los colores de la fotografía que muestro a continuación o también lo pueden ver en:

http://www.precisemodeling.com/project_mi24.shtml

Quisiera saber si me pueden ayudar a decirme si ustedes saben que colores son los que utilizaron en ese helicóptero de esta fotografía.

Quedándoles muy agradecido, les saluda su amigo.

Franz Galli

G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tomcat, espero te sirva, aunque el esquema que usas dice ser del año 87 y que cambios pudo haber sufrido

http://youtube.com/watch?v=i8Mpe1zl81Q
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Gerardo. Muchas gracias por los códigos de las pinturas para este esquema de pintado del helicóptero, mi hermano y yo te estamos muy agradecidos. Además gracias por el link del video, estaba muy bueno también.

Bueno deseándote un feliz fin de semana, se despide

Franz Galli
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

De nada, espero de verdad que les haya servido, si no usan humbrol me parece que hay equivalentes en tamiya o cualquier otro tipo de pinturas pero eso si no se dónde encontrarlas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro