Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

PILATUS PC-7 ESCALA 1/6 "SCRATCH"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:49 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Gracias Carlos, fijate que estoy tentado a conseguir un Tiger trainer 40 que ya trae incluidos: motor, radio y servos por la cantidad de $7,500.00 M.N. aporx y con clases de entrenamiento no se cuantas semanas me sale en $9,000.00 M.N. se me hace algo exagerado como a la primera darle en la %&$·"( . Aki en hobbymex tienen uno electrico que me llama la atencion y creo que para iniciar y tomar el control este bien, no se que opines y me recomiendes. La idea ay la traigo desde hace tiempo pero soy de los que no se quedan con las ganas de algo y se que lo haré, si quieres contestame en un MP o al foro de Comunicados en general para no llenarte aki en tu mesa. Saludos

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:45 am    Asunto: hola hercules Responder citando

hola hercules, yo te recomiendo definitivamente Ala Alta, el electrico esta bien simepre y cuando compres varios juegos de baterias o lipos segun sea el caso porque no vale la pena ir a volar 10 o 15 minutitos que es lo que dura una pila, por otra parte a los de nitrometanol el power es lo que les sobra si usas los motores indicados y el performance no sera un problema yo empece con las patas con un north american at-6 ala baja y aunque no lo estrelle nunca siempre fue un sufrimiento hasta que le agarre la mana poco a poco pero siempre con mucho nervisismo y temor en darle en la mother
Saludos!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

En definitiva un trainer es lo mas recomendable para iniciar en el RC, ahora con el auge de los electricos te recomiendo la Super Cub de park zone, es un muy buen avion de entrenamiento, de buen tamaño, buen tiempo de vuelo, y se maneja muy bien con viento, exelente trainer, solo que si despues prefieres adentrarte mas, se debe de adquirir otro equipo, ya que la cub es de 3 canales, y se puede volar en parques una vez que ya aprendiste a volar, el de combustible requiere pista de preferencia.

Otro punto importante es que te inicie un instructor, no lo intentes solo.
Estos cuates te envian desd GDL: http://www.mundohobby.com.mx/ solo ojo, que sea la Cub grande, no la mini Very Happy

Saludos

Al
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro