Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Color Carne Chica ANIME

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blackwarmanga
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 5:23 pm    Asunto: Color Carne Chica ANIME Responder citando

Hola, ya hice una busqueda del tema y no encontre uno que contestara exactemente mi duda

Utilizando acrilicas Tamiya y/o Gunze como obtengo el color base de la piel para una chica de anime. Pregunto porque este color no es igual al de una persona real. Ya saben que color intento lograr mas o menos, no?
y el FLESH de Gunze es muy obscuro, y muy "cafe", necesito algo mas como de "anime" pues.

ojala me puedan ayudar, bye

PD> ahorita no tengo aerografo, asi que porfa diganme tecnicas con pinceles
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido al foro

Bueno, como personas reales cada personaje, idealmente, posee un tono particular de piel. Gunze Mr. Color (laca acrilica) tiene dos tonos: H[negro] 111 y H[negro]112, pero claro esta el incoveniente de los solventes, y el de tener ser tonos muy generales.

Yo hago mis mezclas con Gunze base agua (las H en blanco), pero como ó no le apunto o hago las mezclas muy al tanteo, no tengo a la mano mas que esta mezcla:

H1*10 + H19*3 + H24*1 +H34*2

Diez partes de Blanco, tres de rosa, una de amarillo-naranja y dos de amarillo-crema. El naranja (H14), tambien es muy utilizado, depende del tono que busques, aumque siempre la proporcion de blanco debe ser alta (65% ó +) Para tonos morenos puedes añadir pequeñas proporciones de H66, H17 y/ó H37, y en los muy morenos el H24 sustituyendo al blanco como base.

Saludos y suerte

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blackwarmanga
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

OHH!!! muchas gracias George, voy a intentarlo.

bye
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo te aventaste ahi George, se ve muy pulcro tu trabajo ...

Carpe diem quam minimum credula postero ...

F.M.E.D
Felipe Ramirez
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:22 pm    Asunto: EXCELENTE CHICA!!! Responder citando

Felicidades George
Esa Chica de ANIME te quedo excelente,los colores le dan mucha vida ..
Espero que puedas subir otras fotos de otros modelos de Anime aqui en el foro...
George
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola.Gracias por los comentarios. Bueno, no acostumbro postear por acá mis trabajos terminados (mas que en mi firma, que por cierto, no esta actualizada), pero aqui hay imagenes de mi ultima figura:

Lunamaria Hawke, piloto Gundam en su traje de oficial (a su gusto), escala 1/8. Espero les guste.

Saludos

Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:27 am    Asunto: orale!!! Responder citando

orale hasta tanguita y todo, me imagino se les hace agua la boca mientras las pintan jajaja no conosia ese arte, bienen desnudas o las hacen totalmente ustedes o las visten o que onda ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

Pero claro, si hay que hacerle los interiores, no? Y luego, como que no las conocen? Si nomas la tienda en que compro tiene un catalogo de 3500 distintas. Y aca una de las tiendas de GDL tiene en su surtido, pocas, caras y quedadas (lo que seria airfix, contra lo que serian Hasegawa nuevas que estan sacando) pero tienen.

Todo el paquete viene en resina, 23 partes en esta, una o varias fotos de referencia, y sus claras instrucciones en japones. EstAs modelos son grandes (23 cm, 1/7) y muchas tienen partes desmontables para mostrarse desnudas o en ropa interior (o ya vienen asi). Cuando hace falta, tambien traen partes transparentes, calcas, fotocortados, cadenas o mallas

Como todo, unas vienen muy bien y otras hay que trabajarle para que queden mejor, o simplemente modificarlas al gusto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro