Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Buscas libros de modelismo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mavlo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:32 pm    Asunto: Buscas libros de modelismo Responder citando

Hola a todos los fanaticos

Tengo que mencionar que en este mes cumpli un año de haberme integrado al Grupo de Modelismo Estatico de Michoacan (GMEM), asi es soy un Gnomo. Antes me dedicaba a armar solo y por la computadora conseguia libros de modelismo, para referencias. Tengo una coleccion de Osprey, Verlinder, xxxx, entre otros libros y revistas, asi como enclopedias de la segunda guerra mundial.

Con el permiso de nuestros moderadores, publico el siguiente tip que les sera muy util:

Asi como yo tengo una referencia digital ustedes pueden tener la suya tambien, en ocasiones no es facil conseguir un libro o el tiempo de entrega es muy largo y lo necesitamos casi de ya.

---Dejo a su responsabilidad el siguiente truco para los fines modelisticos, espero no sea para fines lucrativos o algun otro---

1. Consigue el nombre completo del libro que buscas, incluyendo editorial, nombre de la edicion, tips que te ayuden a encontrarlo en la red.

2. Usa un motor de busqueda, yo uso Google. teclea "rapidshare" y enseguida las palabras clave para lo que buscas (no aplica nada mas a libros, puedes conseguir videos, programas, discografias, etc.).

3. En los resultados de busqueda te tocara buscar cual coinside mas con tu busqueda y presiona click.

4. Cuando se abra el enlace ubica en el texto las palabras clave que tecleaste o el nombre de libro en si. Este seguira de una direccion que empieza "http://" y finaliza con la extencion de un archivo comprimido o un archivo de texto, las mas comunes ".rar, .zip, .pdf".

5. Si encuentras varias direcciones para el mismo libro donde menciona: part1-5 , part2-5, etc. No conviene porque tardaras mucho en bajarlo y no te garantiza que alguna de las fracciones este en buen estado. Pero si te animas hazlo.

6. Al presionar la direccion te envia a una ventana donde te pide que esperes cierto tiempo hasta que aparesca un codigo el cual necesitaras para que la descarga sea gratuita, porque en pantalla veras que habla sobre un pago via paypal.

7. Cuando esperas y tecleas el godigo aparecera una ventana de descarga, solo dile donde quieres que lo guarde y presiona aceptar.

8. Espera a que acabe. Hay una regla NO puedes bajar dos descargas a la vez a menos que este permitida por el servidor. Lo que te conviene es que si habres varias ventanas o pestañas de enlaces de descargas de tu interes, actualizala cada cierto tiempo para que veas cuanto tienes que esperar para comenzar con la siguiente descarga. Lo estimado es mas o menos de una hora de espera, para la siguiente descarga.

Espero les sirva el tip. Cualquier duda, pregunta o comentario, aqui esta este post.

Saludos
_________________
"El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mavlo, buenos tips !! solo podria añadir a ellos que aparte de poner solo "rapidshare" en el buscador + las palabras clave, puedes poner la siguiente cadena: "rapidshare.de/files" + las palabras clave... Eso dara la certeza de que se trata un enlace de rapidshare y no solo una mencion del sitio

Tambien la mayoria de nosotros sabemos de betah.co.il .... no digo mas porque no se si sea adecuado

Saludos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

cuentanos Roger !!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Ah !! ya vi ....
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Dazzo escribió:
cuentanos Roger !!!


Jejejeje, ya viste?... de hecho, si buscas con cuidado ahi mismo salen muchisimos

Saludos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias mavlo, por el tip, es de los mejores.

Saludos

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Si gracias porel tip, ya me hice de dos o tres ayuditas
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Rogermx escribió:
Tambien la mayoria de nosotros sabemos de betah.co.il .... no digo mas porque no se si sea adecuado


Púes se supone que la razón principal de la existencia de éste foro es para ayudarnos los unos a los otros como dijo aquél, Yo ya sospechaba que muchos de aqui tienen su biblioteca digital y que de algún servidor la habían bajado pero no tenía la certeza. Que buena onda de parte de Mavlo que nos comparte este tip, uno de los mejores en toda la historia del foro, pero a la vez que mala onda por la gente que se guarda las cosas, inches oje__s, y luego preguntan por qué el modelismo está a la baja...?

Hay otra páginita que me salió bajando cosas de betah.co.il donde ya vi que también tienen buenos recursos:

http://www.myallbooks.com/

Si alguien no tiene el WinRaR con gusto se los paso.

Saludos!
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Púes se supone que la razón principal de la existencia de éste foro es para ayudarnos los unos a los otros como dijo aquél, Yo ya sospechaba que muchos de aqui tienen su biblioteca digital y que de algún servidor la habían bajado pero no tenía la certeza. Que buena onda de parte de Mavlo que nos comparte este tip, uno de los mejores en toda la historia del foro, pero a la vez que mala onda por la gente que se guarda las cosas, inches oje__s, y luego preguntan por qué el modelismo está a la baja...?


Pues disculpa, pero la razon por lo que no dije más es porque en alguna ocasión se nombro este sitio y se entró en conflicto porque EN LA TIENDA QUE PATROCINA ESTE SITIO VENDEN LIBROS "FISICOS".... No me importan los conflictos, ni los insultos, mucho menos de gente que no conozco...

La gente que me conoce PERSONALMENTE sabe que lo poco que sé lo comparto; la prueba es que trate de mejorar un poco el tip que dio el buen Mavlo.... pero tampoco se trata de ir en contra en cierta forma de los intereses del que de tan buena fé patrocina este espacio; al menos asi lo pensaron varios compañeros en esa ocasion.

Ademas, te invito a que leas bien.... ahi esta el sitio y solo dije que no podia decir más.... cuesta mucho trabajo entrar y ver lo que hay ahi como hizo Dazzo?

Ni hablar....

Saludos a todos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola RogerMX;

Te ofrezco una disculpa si mi comentario te molestó de algún modo, se me pasó reconocerte a ti también y lo otro que dije no iba para ti sino para quién le quede el saco, y lo mencioné asi porque es la verdad; mucha gente se guarda la información, es algo típico de nuestra idiosincracia mexicana, no estoy descubriendo el hilo negro ni es algo nuevo. Yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero espero que algún dia se de la oportunidad y entonces ya cambiaremos la poca información que tengamos ambos dos.

Respecto a lo otro no sé, será cuestión de enfoques pero yo creo que si Don Paco considera que cierta información que se publique aqui le pega a sus intereses ya hubiera tomado medidas al respecto, no te parece? Ya ves que hasta nos abrió un tianguis virtual, y hay gente que solo entra a vender (y no un par de modelos...) sin aportar algo mas a la comudidad aqui presente, creo que eso es peor.

Yo también en Hobbymex he comprado libros, herramientas, modelos, pinturas, sectores y aunque los precios no son como me gustaría que fueran, pago con gusto mis cuentas porque sé que de esas utilidades sale para la manutención del server donde se hospeda éste foro tan útil para todos nosotros. Si, en esas páginas hay libros virtuales que al leerlos me dan ganas de armar lo que se describe ahi, lo malo es que no hay modelos virtuales y donde creés que compro los fisicos?

Y te reitero; no es nada personal.

Saludos.
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:09 am    Asunto: Responder citando

Hola Omarenk

Hice el comentario porque vi que citaste lo que yo puse y por eso pense que era hacia mi.... si no lo es, disculpame a mi... mi actitud fue respetando la opinion de los demas en esa ocasion.

Aclaro que Paco nunca comento nada al respecto, si no varios de los compañeros del foro opinaron que quizas no estaba bien; de hecho, rara vez he visto que Paco regule nuestros posts, solo recuerdo que lo hizo en alguna ocasion que alguien puso a la venta toda una listota de modelos en venta

Concuerdo contigo en que a veces la gente se queda cosas que bien podrian servir a los demas; ignoro porque y es algo que he comentado en varias ocasiones con gente del foro como el buen Sir Stuka, Jerry Wall, etc.

Tambien me dara gusto conocerte personalmente si se puede y podremos intercambiar algunos que otros bytes de informacion

saludos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Roger a mi tambien se me olvido agradecerte, con la emocion se vuelve uno descuidado, gracias por el consejo y suerte !!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Dazzo escribió:
Por cierto Roger a mi tambien se me olvido agradecerte, con la emocion se vuelve uno descuidado, gracias por el consejo y suerte !!!


No te fijes Dazzo, no tienes nada que agradecer.... ya te imagino como niño en dulceria como yo cuando anduve la primera vez que accesse ahi, jejeje

Saludos

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mavlo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:49 pm    Asunto: Calmantes montes mis chavos Responder citando

Gracias a todos los que han publicado en este tema.
Mi intencion no era crear discordia entre los miembros, solo, como mucho lo han dicho, era ofrecer una alternativa para obtener referencias sobre el o los modelos que pensamos armar. No nieguen que muchas de las imagenes y textos que utilizamos no los bajamos de la red.

En ocasiones la situacion economica, el tiempo, la dificultad para encontrar un titulo, nos limita a seguir con un buen trabajo. Todos los modelistas debemos aprender a compartir tips, sugerencias, informacion, criticas, entre otras, pero con el afan de estimular un modelismo sano y sin agredir a nadie. Es la unica forma de aprender dia con dia.

En este caso, los moderadores han permitido que siga este tema por alguna razon. Y no creo que pierdan ganancias. Esta es una ayuda, a final de cuentas digital. Pero el dia que lo deseen podran comprar un libro, y les aseguro que tiene mas valor como papel y tinta, que como bytes en un computador.

Y lo mencione antes, y lo digo nuevamente: el uso de este tip depende de cada quien, pero queda a su juicio si lo hacen lucrativo.

Saludos y gracias por sus comentarios.
_________________
"El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group