Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Fibra de carbono

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:21 pm    Asunto: Fibra de carbono Responder citando

Hola amigos:
un pregunta, ¿cómo puedo simular la fibra de carbono?
espero me puedan dar algunos tips
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

hola, espero estos tips te sirva de ayuda, yo he realizado imitación fibra de carbo de dos maneras:

1. Comprar calcomanias
2. La puedes pintar
2.2. consiguete una mallita muy fina como de colador para que quede a escala o inclusive tela ( como de velo de novia pero muy fina la trama)
2.3. pinta la zona de negro
2.4 pon la mallita sobre el negro
2.5 pinta con metalic grey a una distacia lejana ( no se debe mover la mallita)
2.6 Quita la mallita y Wualaaaa!!!! tendras un efecto de fibra de carbono


El resultado final depende mucho de la trama de la mallita y que siempre este en su lugar.

Saludos
Luis Manzano
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

necroomancer:
Muchas gracias, Fijate que e hecho algunas pruebas con una malla como de velo (tul creo se llama la tela) nada mas que no me gusto el tono que usé, voy a hacer otras con el metalic grey que me comentas y en cuanto a las calcas que dices, desgraciadamente aqui en donde me encuentro no hay nada de nada, pero en fin ahora que vaya para el DF espero surtirme
Gracias

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAFael1940
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 100
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

MIRA YO NO ARMO COCHES PERO EN LOS VIDEOS DE JAPOS KE ARMAN ENCONTRE UN VIDEO DE UN FERRARI, DE COMO LO PINTAN MIRA CHECALO CREO KE SIMULA FIBRA
1ERA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=UUnCNEUr3R4
2DA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=dABWmIC71vU
NO SE EN CUAL DE LOS DOS ES PERO AHI ESTA ADEMAS TE SIRVE PORKE LE APRENDES DE LOS JAPOS
SALUDOS
_________________
nuestra vida:...el modelismo.
nuestro hobby:...vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Rafael:
Muchas gracias: ahí esta comprobado fisicamente lo de la malla, ademas dá la casualidad que esta duda es precisamente por ese modelo "ferrari 2001"
Saludos Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola nuevamente:
Alguien me puede decir cómo puedo bajar videos de youtube?
Gracias

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAFael1940
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 100
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy
hola nuevamente.
este tema lo pusieron en el foro ya casi tiene mas de 7 meses pero yo lo copie a mi compu por si se me olvidaba y no se me ha olvidado pero aqui esta.Lo escribió alguien ya no me acuerdo kien (no me kiero kedar con el credito) pero checa los pasos son sencilos yo he bajado un montonal y ya hasta se me hacen cotidianos los pasos Razz es muy facil ahi te va:

A continuación están los pasos para bajar y reproducir los videos de youtube.

PRIMERA PARTE:

1. Elegir el video deseado y dejar que se reproduzca en pantalla.
2. En la parte izquierda de la pantalla está un cuadro donde dice URL y el contenido de esa caja selecciónalo y selecciona COPIAR con el botón derecho del ratón.

SEGUNDA PARTE:

1. Entra al sitio http://javimoya.com/blog/youtube.php o a www.keepvid.com y en la parte de arriba está una caja donde pegarás la URL que habías copiado.
2. En el margen derecho de ese mismo renglón hay un botón que dice DOWNLOAD. Presiónalo.
3. Más abajo y a la derecha, aparecerá un botón que dice: DOWNLOAD LINK. Presiónalo.
4. Cuando aparezca un cuadro de diálogo para descargar archivos, fíjate que el nombre del archivo sea get_video, y su longitud variará del video seleccionado.
5. Descárgalo a la carpeta Mis Videos. Si no la tiene tu PC, crea una con este nombre.
6. ADVERTENCIA: Los videos que para que los podamos ver en pantalla antes debemos registrarnos y teclear Usuario y Contraseña, (como videos para adultos), NO pueden ser descargados de esta forma. Sólo pueden ser descargados los videos de contenido no restringido.

TERCERA PARTE:

1. Entra a la carpeta Mis Videos.
2. En el menú de arriba, haz clic en HERRAMIENTAS.
3. En la parte de abajo del menú que se abre, haz clic en OPCIONES DE CARPETA…
4. Haz clic en la pestaña VER.
5. En CONFIGURACION AVANZADA, usa el ratón para buscar las opciones de esa caja.
6. Desmarca la opción OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS (se quita una flechita verde).
7. Click en ACEPTAR.
8. Verás como los nombres de todos los archivos han cambiado y se muestra su extensión (modo MS-DOS). Al archivo get_video ya bajado cámbiale el nombre al que gustes y añádele la extensión .flv. Ejemplo: de get_video a mivideo.flv . OJO: Si NO haces este paso, no podrás ver el video.
9. Cuando ya quieras que ya no se vean las extensiones de archivo, repite los pasos 2, 3, 4, 5, y en el paso 6, vuelve a marcar la opción OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS (se pone una flechita verde) y sigue el paso 7.

CUARTA PARTE:

1. Descarga de Internet el programa VLC media player, mide como 5Mb,
2. Instálalo,
3. Haz click en ARCHIVO:F
4. Haz click en ABRIR ARCHIVO RAPIDO,
5. Elegir video deseado (por ejemplo: mivideo.flv) y,
6. A disfrutar los archivos ya bajados de youtube, que no estén clasificados como restringidos.

QUINTA PARTE (OPCIONAL):

1. Si deseas convertir los archivos .flv a .wmv para usar reproductores más convencionales (Windows Media Player o Winamp), bájate de internet el programa CinemaForge 2.0 y harás las conversiones de formatos de video con facilidad. Este programa es una joya del freeware.

FACIL Y SENCILLO

(De algo sirve tener un ciber y mucho tiempo libre).
_________________
nuestra vida:...el modelismo.
nuestro hobby:...vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues muy interesante y sencillo
Gracias nuevamente Rafael
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Oye mi buen Alex; te comento que Paco Rosenbush tiene calcas de fibra de carbono, de kevlar y algunas cosillas interesantes...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Danda:
Eso si no lo sabía, como no las tiene en internet, pero voy a preguntarle

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:50 pm    Asunto: Enlace tip fibra de carbón simulada Responder citando

Qué tal Alejandro:

En este enlace, dan varios tips y técnicas para modelismo de vehículos civiles (obviamente también tienen algo para vehículos militares y demás productos de esta empresa en otra parte): http://www.tamiya.com/english/howto/car1/howto_car1.htm

Pero el enlace que te lleva específicamente al tip para simular fibra de carbón, es éste: http://www.tamiya.com/english/howto/car1/howto_car1.htm

En lo personal, yo nunca lo he puesto en práctica, y se me hace que las calcas han de estar mejor, pero vale la pena hacer unas pruebas, y ver si los resultados son lo suficientemente convincentes, aparte de que te ahorrarías un quintos.

Saludos y espero te sea útil el enlace,

FOXBAT
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola foxbat:
Oye los dos links que me pusiste son el mismo Laughing de cualquier forma muchas gracias!! esta exelente!!!, al menos ya tengo una idea de como hacerlo, ahora solo falta hacer las pruebas pertinentes.
En cuanto lo haga pondré unas fotos de los resultados
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group