Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose luis solis garcia Nivel 6
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:20 am Asunto: f-16 |
|
|
hola !!
quiero saber si puedo hacer con un f-16c de hasewaga una version israli ? ya que se supone que son f-16c
y ya cuento con calcas para esta version de la marca eagle strike por que veo que tiene una parte debajo del timon mas larga .
asi que si lo saben,por favor avisenme.
gracias
saludos _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
Saludos, por lo que sé Israel ha contado con diferentes bloques de F-16C, cada bloque trae diferencias entre ellos, algunas son internas o tipos de radares y armamentos, algunos otros con algunas diferencias en cuanto a estructura.
Depende mucho si quieres hacer alguna representación en particular tendrías que definir que bloque es y de acuerdo en ellos hacer tu busqueda y ver que tanto necesitas modificar el modelo.
Aqui te dejo un link donde puedes ver todos los bloques de F-16 que pertenecieron o pertenecen a la Fuerza Aerea Israeli.
http://www.airtoaircombat.com/background.asp?bg=50&id=8 |
|
|
|
jose luis solis garcia Nivel 6
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:49 pm Asunto: gracias |
|
|
mi buen gerardo te agradesco tu atencion y tomarte el tiempo para contestar mi mensaje !
saludos ! _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
Saludos colega,el F-16 de hasegawa sirve perfectamente para hacerlo Israeli ya sea version A o C,en el caso del C,solo tienes que modificar la parte inferior de la cola y agregar el "parachute housing" asi como en la parte que lleva las luces de navegacion del fuselaje tiene unos alargamientos que parecen "alitas",en fin no es muy dificil de hacer. _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Gustavo, tendras imágenes para las modificaciones que mencionas? Yo cuento con la versión C Block 30 |
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
Pues si tengo algunas imagenes,solo que tendrias que esperar un poco ya que por el momento no estoy en mi domicilio,por cuestiones de chamba ando en la cidad de Tapachula asi que tendria que ser hasta que regrese el dia 16 de este mes.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
OKB Krasnaya Zvezda Nivel 6
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Aqui hay algunas fotos de el parachute housing que alomejor tendras que hacerle a tu modelo:
Saludos!! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Buenas fotos mi buen Uzzi!!!!!,lo que me parece interesante es que no sabia que los F-16C polacos (por lo menos este) tiene la tobera de escape "chica" como los A´s y B´s,ciertamente el housing seria mas o menos asi,mas exactamente como la del D de la ultima foto.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
Sip los Polacos saben como escojer, escogieron la P&W F-100-229/E sobe la GE....buena compra!! _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
|