Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:49 am Asunto: Tips Focke Wulf #2 (Atencion Novatos)!!!! |
|
|
Siguiendo en la onda de los tips de armado sigan este paso a paso muy excelente:
|
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:09 pm Asunto: Gracias ! |
|
|
Gracias mi estimado Rauh,está muy bueno (ya hasta estoy pensando en animarme en hacer mi primer trabajo en camuflaje!
Ah caray !ya me elevaron de nivel mágicamente (como a la seleccíon de Fut) no, apenas he armado 4 modelitos,por favor baaaaaajenme! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
Q tal Victor
Bueno amigo ese paso a paso no es mio pero contal de conseguir algo de ayuda para los Novatos todo es bueno!!!!
Y me gusta mucho de ese paso paso q muestra lo del Masking de las partes claras y ciertos Tips importantes q deben de tener en cuenta los novatos, yo he salido de ese nivel y stoy ahora en un nivel intermedio un poco avansado y pronto colocare mis trabajos PRONTO!!!!! |
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:09 pm Asunto: Suerte! |
|
|
Pues los veremos con gusto y 'echale velocidad |
|
|
|
jose luis solis garcia Nivel 6
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:13 am Asunto: cinta para enmascarar |
|
|
que bien !!!
esto esta bueno que bueno que haya modelistas que pasan sus tecnicas para que se aprenda!!!
gracias
saludos ! _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
|
|
|
necroomancer Nivel 4
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
Le quedo muy padre el modelito!! y me sirve porque estoy armando algo similar.
Saludos
Luis Manzano _________________ the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Y que paso Rauh? que salio el post como "invitado"?? bueno, no se si es tuyo el paso a paso y el modelo, pero esta muy bueno ese paso a paso... _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
Invitado Nivel 6
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
He vuelto y despues de una meditacion trascendental pido perdon por mi estupida y sin sentido ida de este sin duda el mejor de los foros
Vengo con mucha informacion y el posteo de mi primer trabajo!!!!![/b] |
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Saludos mi estimado Rauhbautz!!!
Bien, pues nuevamente Bienvenido a este Foro y esperamos ver pronto algún modelo tuyo en la "Galería"
Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
Juan Sáenz Cervantes Nivel 6
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 2726 Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Rauhbautz, pues igual que nuestro queridísimo Richard, bienvenido y ya se te extrañaba
o a poco no es mejor con tu verdadero e inconfundible nickRauhbautz
que un triste y gris invitadoy lo peor y triste del asunto, es que todos sabiamos que eras tu
ya se ha dicho muchas veces, en este querido foro, somos una familia
y esperaré tu primer trabajo _________________ ¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
|
|
|
|
|