Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BETUN DE JUDEA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:22 pm    Asunto: BETUN DE JUDEA Responder citando

NI CUENTA SE HAN DADO DE QU YA NI ESCRIBO NI UN HOLA... TA BIEN... PUES ACA TOY DE NUEVO....

ESTIMADOS, alguien me puede decir o corregir el concepto.... al estar leyendo tecnicas y tips he concluido en que el betun de judea se diluye un poquito con el aguarras bidestilado y se aplica como un lavado, ahora mi pregunta es

ES EL BETUN DE JUDEA UNA HERRAMIENTA PARA HACER LAVADOS? ES SUPLEMENTO DE UN LAVADO DE OLEOS? O UN COMPLEMENTO? O UN EN LUGAR DE LAVADOS DE OLEO APLIQUE BETUN DE JUDEA?

PERDON EL COMENTARIO IGNORANTE.... para mi es la misma aplicacion pero quizas este equcivocado.

"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado SKY, no estoy seguro pero creo que es un color de oleo...
Aqui los Kamarradas, nos lo harán saber...
Saludos !

Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Christian:

Claro que nos habiamos dado cuenta, estabamos muy contentos hasta ahorita, jejejeje, es broma ya sabes.
Porque insistes en hacer pruebas con cosas raras????
En fin.
Los lavados son una tecnica, el medio que uses no la define.
Puedes usar oleos, acrilicas, guaches, esmaltes, o betun de judea.
La cosa es que diluyas BASTANTE el medio y lo apliques sobre la superficie correcta.
Hay quien recomienda que sobre barnices acrilicos se apliquen medios diluidos con solventes y al reves.
De hecho yo diluyo mis barnices con thiner y aplico lavados diluidos con aguarras.
el betun de judea he visto que funciona mejor cuando lo aplicas en areas como motores o armas al decubierto, ya que deja una sensacion de *grasoso* muy buena.

Oye que es cierto que los fines de semana *ametrallas* a un dauntless??
Ya vez como son de chismosas por aca.

Saludos!!
pantera g
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:38 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

La explicación de Héctor es muy completa, solo te agregaria que por la naturaleza del betún de judea, lo utilices para representar cosas antigüas, viejas o usadas. en los blindados o aviones lo puedes usar para ensuciar motores, imitar manchas de grasa, por ejemplo, pero manejado con mucho tiento.

El mejor uso que le puedes dar es para imitar el envejecimiento en maderas, por ejemplo, en los barcos de casco de madera: carabelas, galeones, etc. imitar cajas viejas, cofres. etc.

En las manualidades, ese es el uso que se le dá al betún de judea, imitar lo viejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:00 pm    Asunto: ya te contare Responder citando

gracias por la ayuda sabia que llegaria de parte de ustedes y estoy mas claro del criterio ahora.

PUNTO Y APARTE:

MI QERIDO TETO.... A VER A Q HORA TE APARECES Y CONTESTAS LOS MENSAJES Y LLAMADAS "AMIGO".... NO TE CREAS PERO NO CONTESTASTE, Y LO DEL DAUNTLES "WRECK"... LUEGO TE CUENTO....

MI PANTER BOY......GRACIAS

"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro