Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis1342 Nivel 5
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:17 am Asunto: una duda sobre el primer |
|
|
Que tal amigos del foro,aqui de nuevo consultandoles,tengo está duda
-es necesesario usar pintura base o primer en los modelos antes de aplicar la pintura
-si se aplica o no ¿se nota la diferencia en la tonalidad de los colores?
saludos,gracias |
|
|
|
Omarenk Nivel 5
Registrado: 26 Nov 2003 Mensajes: 610 Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
Púes no es indispensable mi buen Haveblue, sin embargo es muy útil para ver los posibles errores en la aplicación de la masilla y en el lijado en general y poder corregirlos antes de la aplicación de la pintura definitiva, también te proporcionará un mejor "agarre" de la pintura y si le das una buena lijadita en general con una lija muy fina una vez que ya esté seco, te quedará una superficie muy tersa y mejorará mucho la calidad de tu acabado.
Respecto del color del primer se supone que no afecta porque se usan por lo general colores neutros; blanco y gris, yo uso el gris para los colores claros y el blanco para los colores fuertes, en mi caso lo hago así por mero gusto personal.
Saludos! _________________ "Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde
|
|
|
|
......... Nivel 5
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
El primer es excelente sobre todo cuando utilizas pinturas acrilicas, ayuda a que su adherencia, sea igual que los esmaltes, ahora bien si utilizas primer blanco el modelo parece mas luminoso y radiante si utilizas primer gris el modelo es mas sombrio.
Saludos
Ivan |
|
|
|
Alejandro Hernández Nivel 6
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 1289 Ubicación: Cuautla, Morelos
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
y en caso de que utilices laca acrilica, es totalmente indispensable , si no esta de deformara el plastico
SAludos _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
|