Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mavlo Nivel 3
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:24 pm Asunto: Para quienes empiezan a armar jets y les gusta macross |
|
|
Encontre en un rato de ocio un video en dos sesiones sobre como construir un jet de la serie de macross. El "chinito" no es un buenaso para armar, pero sus tecnicas para panelear o restaurar carlingas, considero son buenos para los que vamos a empezar con una aeronave. Y digo buenaso, porque no detallo el interior de la nave, y modelisticamente estoy creciendo junto a quienes empeñan buen trabajo en dejar un interior atractivo a la vista.
Saludos y espero lesguste y sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=eTokLAJc9Oo
http://www.youtube.com/watch?v=fU4W0ncGWxw _________________ "El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM
|
|
|
|
PETERHANSEL Nivel 6
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Chinito quelel aloss.
Esos orientales como le meten feeling al asunto de la armada de modelos.
No sera bueno como dices, pero le pone enjundia que es lo importante.
Te fijaste que en el segundo video trae su cigarrito?? Que se me hace que de la verde, por eso les quedan tambien. Malvados...pasen para estar iguales...es broma.
Saludos |
|
|
|
Juan Sáenz Cervantes Nivel 6
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 2726 Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
mavlo escribió: | El chinito" |
PETERHANSEL escribió: | Chinito quelel aloss |
muy bien los dos videos, y esto es aparte.
no es chino, es japonés y el decirles así a cualquiera que sea oriental siempre me a parecido una falta de respeto, es como a un viejito y le decimos viejillo (notese la diferencia) ah y el japonés si pronucia la r
no es en mal plan....
a los dos domo arigato y kombanwa _________________ ¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
|
|
|
|
Waffen SS Nivel 5
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
que tal mavlo: muy buen link, estaria de peluches que este amigo japonesin hiciera el paso a pso del vf-1s no, el famoso skull leader de roy focker no les parece
saludos _________________
|
|
|
|
mavlo Nivel 3
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:14 pm Asunto: videos |
|
|
Mi buen Juan Sáenz Cervantes no es en mal plan. lo se. Solo que no entiendo su idioma y yo a todos los veo igualitos, en la siguiente si te parece bien solo pondre "oriental". Agradesco tu comentario.
Si eso del cigarro Peterhansel, pues imaginate el efecto, solvente-pegamento-nicotina. Ahora entiendo la inspiracion en el armado, no es la adiccion a los modelos, sino a los "pasones" que nos damos con tantos quimicos.
Saludos _________________ "El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM
|
|
|
|
PETERHANSEL Nivel 6
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Perdon por equivocarme al confundir a un Chino de un Japones, y no es mal plan al contrario, es para sacar una sonrisa a los demas compañeros y a mi mismo, porque llego tan estresado del trabajo que intento sacarlo armando y posteando en estos foros.
Mis disculpas a las personas que pude haber ofendido. |
|
|
|
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 2726 Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:02 am Asunto: disculpas |
|
|
Hola mavlo y PETERHANSEL, al contrario si los molesté yo tambien pido disculpas.
PETERHANSEL escribió: | porque llego tan estresado del trabajo que intento sacarlo armando y posteando en estos foros |
y por esto pido una disculpa por que no conte con este factor tan cierto, el estres y así es PETERHANSEL todos llegamos así a casa
mavlo escribió: | solvente-pegamento-nicotina. |
y si, esta mezcla a de estar bien efectiva _________________ ¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
|
|
|
|
PETERHANSEL Nivel 6
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
No problema, mi estimado Juan S. C.
Fue un pequeño desetrese todo esto. Cuates como siempre, ok?
Saludos y que estes bien.
PD: y si, esa combinacion esta de lujo, asi acabo yo con los ojos despues de una buena "sesion" de los solventes y el cigarro. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
PETERHANSEL, nadamas cuidado con el cigarro, no lo dejes cerca de los solventes con el puro solvente tienes hombre, para que fumas _________________ ¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
|
|
|
|
CHAVAKAISER Nivel 2
Registrado: 12 Dic 2003 Mensajes: 73 Ubicación: monterrey nuevo leon
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:00 am Asunto: |
|
|
Waffen SS
pues de hecho este tambien es de roy foker es el vf-0s phoenix mucho antes que el vf-1 osease es el prototipo
ya que los motores funcionaban con gasolina normal de aviones y el vf-1 con los motores de reaccion de masa nuclear
saludos |
|
|
|
Johann S Bach Nivel 3
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Naucalpan, Edo Mex
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
Muy buen video. De hecho, le aprendí un par de cositas.
Tiene cara de que es una especie de programa o algo así. ¿Alguien sabe si hay un sitio de internet que les contenga todos o que sea más amplio en el tema?
Saludos a todos. _________________ O Haupt ! voll Blut und Wunden ! |
|
|
|
mavlo Nivel 3
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:47 pm Asunto: Busca en youtube |
|
|
Johann S Bach: busca dentro de www.youtube.com a TMBountyHunter, y veras varios videos relacionados a la construccion de un jet, un auto, un tanque y un submarino.
Trata de ver si el siguiente link ayuda:
http://www.youtube.com/profile?user=TMBountyHunter
Si es una especie de programa, pero no he encontrado mas. Quisiera pasaran uno de figuras.
En el del auto viene un poco de scratch para el tablero y como dejarlos brillosos, pero al final termina ensuciandolo. Como dice el buen Carlos Vargas "El lado donde brillan las cosas", pero lo llevaron al lado oscuro.
Espero les gusten. _________________ "El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM
|
|
|
|
Johann S Bach Nivel 3
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Naucalpan, Edo Mex
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las referencias. Acabo de iniciar otra que encontre ahí mismo de un robot con terminado "atigrado" que está buenísima.
Es mí imaginación, pero en el originalmente posteado, ¿no diluye la pintura al ingresarla al aerógrafo?. O son pinturas listas para su utilización así...
Bien, sin más, un gran saludo! _________________ O Haupt ! voll Blut und Wunden ! |
|
|
|
|