|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Abraham Nivel 1
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:02 pm Asunto: una pregunta????' |
|
|
hola amigos, tengo una pregunta, como se utiliza el Mr. Mark Setter y el Mr. Mark Softer.
estaba buscando algo de eso y solo encontré que el segundo se utiliza para las calcas, aunque no mencona como se aplica. y el primero pues no se ni que ondas
espero y me ayuden, gracias _________________ José Abraham |
|
|
|
Omarenk Nivel 5
Registrado: 26 Nov 2003 Mensajes: 610 Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
Hola José Abraham:
Púes el Mr Mark Softer es un ablandador de calcas* y el Mr Mark Setter creo que es un adhesivo para las calcas, solo he usado el Softer y es excelente; ya que tengas tu calca en la posición deseada pasas el aplicador humedo sobre toda la calca cubriendola bien, no se te ocurra tocar la calca púes se va a arrugar por la acción del producto, cuando termine de trabajar (yo las dejo toda la noche) verás como si la calca estuviera pintada sobre la superficie donde la pusiste y completamente plana, que ese es el chiste de usar este menjurge, si te quedan burbujas pinchalas con un alfiler y aplica un poco mas del Softer.
Del otro púes como te repito no lo he usado, asi que no te puedo decir que onda.
Saludos.
*Igual que el MicroSol de Microscale. _________________ "Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde
|
|
|
|
José Abraham Nivel 1
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
muchas gracias por la ayuda,
pues del otro tal vez sea igual que el microset no ya que el softer es parecido al mocrosol.
otra vez muchas gracias por tu ayuda _________________ José Abraham |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|