Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Las Bondades del Cianoacrilato!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:48 am    Asunto: Las Bondades del Cianoacrilato!!!! Responder citando

Este es un Focke Wulf 1/48 Fuera de la Kja q stoy armando de Tamiya:



En esta primera foto q no me quedo muy bien nitida por cierto les muestro la union del fuselaje ya lijada y pulida para dar un excelente akbado del Cianoacrilato.





Es de notar q esa es una parte complicada de la mayoria de los modelos q si te queda mal cuadrada se puede arregalr facilmente con el cianoacrilato.




Aqui estoy arreglando la union de las alas q me quedaron un poco sobresalidas y se le nota mucho la union de ellas, aqui le he aplicado solo un poquito de Cianoacrilato para testear con un suave lijado, si no me queda como quiero le hecho otro poquito mas de Ciano.. con una aguja o alfiler para no sobrepasarme.





Miren como quedo por abajo muy excelente para mi gusto Very Happy la verdad q tambien juega un papel muy importante la utilizacion de una lija ya vieja preferiblemente #1200 q no lije nada mas bien q pula.





Aqui otro perfil mas cerca para q detalles.




Aqui esta la Masilla q uso rara vez.





Y esta q es mi Salvadora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Nota: Usen un alfiler para untar el Cianoacrilato, utiliza lijas # 320, 600 y 1200 esta ultima para pulir lo antes lijado y te quede liso. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 9:29 am    Asunto: Responder citando

AMIGO PODRIAS SER UN POCO MAS EXPLICITO O DAR UNA EXPLICACION MAS DETALLADA


SALUDOS


ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Ok lo q puse fue algo q le pasa a muchos modelistas q es la falta de masilla a veces, y un sustituto para la masilla es la Pega Loka O cola loca como le dicen Aya en Mexico.

Como este espacio es Tips y tecnicas!!! este es un tip o una tecnica facil de utilizar aunque hay q tener las lijas adecuadas y el Cianoacrilato. Wink Esa imagenes son del Focke ya lijado y su apariencia final despues de haber utilizado el cianoacrilato y sus posteriores lijadas.

Puse las fotos de un Focke Wulf q stoy armando y q tenia bastante tiempo parado Embarassed ahora lo he vuelto a retomar para tratar de terminarlo y ponerlo junto al Fw A-4 d Hasegawa en la Galeria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cerón
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 674
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:13 am    Asunto: Fw190 Responder citando

También estoy dándole a uno de esos, pero el mío es de Hasegawa y qué lata con la nueva unión entre bahía del tren de aterrizaje, alas y cowling Evil or Very Mad tuve que vaciarle una mezcladora entera para rellenar el huecote que tenía una forma muy caprichosa y luego a lijar y lijar Confused

Lo malo es que yo no sé subir fotos al FORO Embarassed

A ver cómo nos va Wink Qué versión vas a hacer tu Rauhbautz?

Atte. Cerón
_________________
"Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..."
Pancho Villa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Mi amigo Ceron q tal como stas??? ya stoy preparandote un lote de info Very Happy

Es un Focke Wulf D-9 de la JG-2 del Piloto Werner Hohemberg q se utilizo en la Operacion Bodenplatte. Wink

Despues te mando una info d como subir fotos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS MI PANA, SALUDOS

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group