Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:09 am    Asunto: escape Responder citando

Hola Danda, tengo una duda, el escape venia con el modelo o es de fabricacion casera??????
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Hugo y necroo: Tienen razón se ve muy plano. Pero ya pegué las calcas, qué me recomiendan?
Respecto a la escala de los cables de las terminales probablemente si se ven fuera de escala... pero psss a fata de pan tortillinas tia rosa... es que los cables del distribuidor son mas delgados y quería que se notara un poco el contraste, además de que ya no tengo de otro... jejeje.

mcaballerot: El escape viene con el Kit, con ese "doblado", espero que se note el intento de efecto de quemado.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Danda:

Se ve bien tu modelo!
A lo mejor ya es muy tarde, pero dejame comentarte que he visto muchos motores Datsun y ninguno es color aluminio.
La gran mayoria estaban pintados de Azul cielo, creo que de fabrica, por lo alto de las cabezas tu motor se ve como un J-1800.
Ese fue un gran motor de hecho muchas Ichi Ban todavia andan por ahi.

Saludos!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón del mundo Héctor, pero el "·%·%·%"""··$$$%$ instructivo decía en aluminio, y el est..... de tu amigo Danda, pues así lo hizo, y hasta después que encontré una pic, lo vi, pero ya estaba pintado...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Danda, mira mi estimado...para mi este asunto del modelismo es un constante aprender, SI es cierto que mas sombra al tablero le caería bien...SI es cierto que esos cables estan fuera de escala...SI es cierto que esos motores eran azules de agencia...etc...pero lo importante es que ahi la llevas, estas avanzando, poco a poco, lo importante es no dejar de avanzar...cada quien a su paso y velocidad.... toma nota de todo lo que aqui te comentamos, sin querer, cuando comienzes otro modelo, de seguro no tendrá todos esos detalles, ( tendrá otros), pero por lo menos en los 1,342,223,999.999 errores por cometer, ya no cometeras esos 4....
Usted sígale, que ahi la lleva....y ya queremos ver terminado ese modelito que pa SEIS páginas del foro, nomas no vemos claro.. Very Happy Very Happy

Saludos a todos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Chales...

Seis páginas y hasta ahorita me doy cuenta que no llevo mucho posteado.

Lo pretendo terminar la semana que viene...

Si, en efecto tiene varios errorsillos en algunas proporciones y en algunos acabados y si, es cierto que no los cometeré de nuevo.

Este es (espero) el reinicio de mi actividad modelística a tambor batiente, pero también, creo, es la primer mesa y chanza la última... jejejeje

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:51 am    Asunto: Responder citando

Danda:
¿Por qué la última? ¿Tan difícil estuvo? ¿No piensas sobrevivir al intento?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Danda:
La verdad si te veo medio lentón, pero mejor ni hablo que yo ando peor Embarassed
A ver, a ver; ¿cómo esta eso de las sombras y las luces con oleos? nunca los e usado, los entiendo pero, ¿podrían explicármelo con manzanitas? digamos para un tablero así (negro)
Saludos!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

En efecto y como dice Charbel, los errores son eso, errores de los que se aprende. Mencionar que hay algo fujera de color, escala, colocación, etc. no quiere decir que debes corregirlo en este caso. Se trata de tomar en cuenta esos detalles para que en el siguiente modelo no lo repitas y apliques nuevas ideas o técnicas de acuerdo a lo que te hayan comentado. No se vale retroceder (mira quien lo dice!!! el que despinta y pinta cincuenta veces!!!!) Se trata de aprender.
Y eso de que sea la última mesa de trabajo que pongas... no te me acobardes!!!!!! métele kilos que hay mucho por delante para aprender si realmente quieres aprender. No te me agüangues cuero viejo que te quiero pa' tambor!!!!!
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Nom´bre... si no es por las críticas (que esas son requetebienvenidas) y por supesto que los errores eso son mi Hugo y Charbel...

Lo que sucede es que es un rollote armar, tomar fotos, corregirles luz y dimensiones postearlas y explicar... se me va el tiempo de armado en lo segundo !!!

Es por eso lo de mi última mesa... pero mas bien, no sé si sea la última... ya me anda haciendo ojitos el Charger Daytona RT 2006 de Testors LM que me acabo de agenciar... Laughing -todavía ni acabo uno y ya quiero empezar el otro-

Saludos !!!

P.D. Una especie de tutorial sobre la aplicación de luces y sombras así como de los óleos en tableros y asientos no estaría en absoluto nada mal...
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

compañeros esta bien por que ustedes lo pidieron le dia de mañana en el apartado de tips pondre un post de como sombrear los tableros y los asientos de un modelo con la tecnica del aerografo y del oleo solo les pido un poco de paciencia para sacar las fotos y subirlas ahora que si prefieren que lo ponga aqui mismo pues yo encantado .

Danda felicidades maestro ya es ganancia vas lento pero seguro y como digo yo paso pantera, creo que tu modelo va bien solo que los escapes te recomiendo el pincel de aire da mejores resultados, de el motor asi es, es azul y si ya le chambeaste a lo demas pues terminelo señor es decir pinta el motor azul
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Mikeeee !!!

El problema es que ya está ensamblado...

Tutorial !! Tutorial !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

COMPAÑEROS YA ESTA EL TUTORIAL EXPRESS DE LA PINTADA DE ASIENTOS ESTE ES EL LINK

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=62304#62304
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

no pues muchas gracias Miguel voy para alla
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo??.... Confused llevamos 6 paginas y ahora Mike ya nos muestra como pintar los asientos del coche de Danda?...... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group