Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alejandro Hernández Nivel 6
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 1289 Ubicación: Cuautla, Morelos
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:01 pm Asunto: Problemas con Calcas |
|
|
Hola amigos:
una pregunta: ¿Que problemas puedo tener cuando las calcas ya estan muy amarillas? y qué solucion le puedo dar?
Saludos _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Ultima edición por Alejandro Hernández el Mar May 15, 2007 5:06 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:05 pm Asunto: frágiles |
|
|
Pues se pueden hacer pedazos cuando las utilices, para evitarlo hay que darle una mano de barniz brillante aún en su papel soporte y para blanquearlas se recomienda que las pongas en una ventana donde le dé el sol (pegadas al vidrio con cinta adhesiva) durante 2 a 3 semanas, espero te sirva la información.
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
pues qué rapidez, muchas gracias
en cuanto al barniz brillante, ¿puede ser el "liquid decal film" de microscale? _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:22 pm Asunto: Me imagino que si |
|
|
Supongo que sí lo puedes emplear de hecho recomiendan cualquier marca _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
|
|
Danda Nivel 6
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Alex, el liquido ese es específicamente (según el fabricante) para de cierta manera ayudar a restaurarlas o cuando la calca en sí está muy delgada.
Yo nunca lo he utilizado, pero varios me lo han recomendado para hacerlas mas "fuertes"
Y lo que te dicen de pegarla a la ventana, también he leido y escuchado que funciona bien.
Saludos !!! _________________ Salmo 23. |
|
|
|
sfs0314 Nivel 5
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
Personalmente he usado laca plástica y me da excelentes resultados. En cuanto a lo de la asoleada, nada mejor, te lo aseguro. |
|
|
|
George Nivel 6
Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 1356 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
Publicado: Mar May 15, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
El producto de Microscale es de lo mejor. No solo ayuda a restaurar sino que puedes hacerte tus propias calcas con el _________________
ganando la guerra y sin pantalones ._.'
Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30 |
|
|
|
Jadiel Nivel 4
|
Publicado: Mar May 15, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Que tal Alex, pues yo si use el liquid decal film y si funciona, pero ojo porque si se vuelven medio gruesas y ademas ya no tienen la misma flexibilidad y el micro sol casi no les hara nada, otra cosa, cuidado con la asoleada, depende del estado y edad de las calcas pero se pueden achicharrar, no como tal pero como que se secan y quedan mas quebradizas, hay que estar checando como va el progreso y cuando veas que ya no dan mas pues hasta ahi, no vaya a serla de malas que se pongan muy secas |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 16, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias:
Creanme que seguire sus consejos
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
|