Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre esmaltes Tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:59 pm    Asunto: Duda sobre esmaltes Tamiya Responder citando

Una preguntota, ando rescatando mis esmaltes Tamiya (si, de esos de botecito cuadrado pequeño) pero me queda muy poco solvente de la marca.

Alguno de ustedes puede recomendarme un sustituto? Hace aaaños que no lo veo en ninguna tienda.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:16 pm    Asunto: Thiner acrilico Responder citando

Hola Danda

Metele thiner acrilico de dupon con eso las rescatas y sin problemas
yo lo uso para diluir tanto acrilicas como esmaltes

saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Danda, coincido con el señor TOGO, Thinner acrílico de dupont....
saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS MI ESTIMADO DANDA Y EN EFECTO SI YO TAMBIEN TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL THINER ACRILICO DE DUPONT, ES REALMENTE MUY BUENO TANTO PARA ESMALTES COMO ACRILICAS.
SALUDOS
ATTE.
RODOLFO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas; pero creo que tengo que precisar que lo que quiero esrescatarlas desde el bote porque ya se están como apelmazando (aunque no están como chicle)... es válido echarle el thinner directo al bote??

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

En mi personal y exclusiva experiencia te diré que para mí sí ha sido váldo echar el thinner al bote, pero cuidando la cantidad, es decir, echándolo gradualmente mientras no dejas de mover vigorosamente la pintura para que se integre el solvente. Evidentemente, no te salvarás de los grumos que puedan haberse formado, por lo que para la siguiente vez que debas usar la pintura, tendras que colarla. Yo lo hago con cuadritos que recorto de medias de nylon, los que adhiero a un embudo y de ahí "cacho" la pintura en otro recipiente.

Haz la prueba con un solo bote, a ver qué sucede. Sólo así saldrás de dudas y descubrirás cosas interesantes.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

amigo danda si no leo mal tu pregunta dice que si hay algun sustituto y yo te recomiendo que compres las acrilicas de tamiya eran los mismo tonos y son mas nobles ahora si la cosa es que sean esmaltes la pinturas de model master son muy buenas, y gunze tiene una linea de esmaltes que son excelentes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group