Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

como archivan?????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:52 am    Asunto: como archivan????? Responder citando

Hola a todos los compañeros del foro, tengo una duda sobre la forma en que archivan la información que recopilan en el foro o bien navegando por la red, nuestros discos duros aunque caben en la palma de la mano son muy bastos en cuanto a la cantidad de información que pueden almacenar, y creo que el secreto es saber como archivar y como buscar la información, pero como nadie chupa ciencia de sus dedos, me atrevo a preguntar en este post como lo hacen ustedes y así encontrar una manera más simple.


Saludos.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

1) Puedes abrir un documento de Word nuevo, copiar sólo lo que te interese e ir pegándolo progresivamente o por tema, según te organices.

2) Puedes ir en el propio Internet Explorer a Archivo y estando en la página que te interese, seleccionar GUARDAR COMO, eligiendo la opción "página web completa" (.html), con la desventaja de que copiará todo. Los archivos realmente no son pesados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

también existe la opción de que conviertas la página completa en un archivo .pdf (adobe acrobat) el único inconveniente es que se debe tener el programa completo y no solamente el reader.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, las fotos, textos y archivos PDF pues al DD. Los guardo en carpetas ya clasificadas: aviones, tanques, barcos, tips, etc.

Ahora si lo que deseas es tener toda una pagina completa te recomiendo el programa WINTRACK que te deja copiarte una pagina entera a partir de una direccion dada, con la ventaja de que le puedes aplicar filtros para no cargar aquello que no necesitas al igual que te permite realizar niveles de busqueda y descarga, o sea por ejemplo 3 o 5 niveles desde la direccion que desees.

Tambien te permite llevarte de un jalon todos los archivos de un mismo tipo que se encuentren en la misma, por ejemplo, digamos que solo quieres las fotos del sitio, pues le das la direccion, le pones el filtro para solo capturar archivos jpg, le puedes incluso especificar el tamaño para que no te carge los chiquitos y te los guarda en tu disco duro y asi no estas viendo de a una por una, localizas la direccion y la bajas.... Wink
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:24 am    Asunto: INFORMACION Responder citando

QUE HAY AMIGO, MIRA YO NO SOY TAN TECNICO, POR QUE NO SE MUCHO DE COMPU, PERO LO QUE HAGO ES GUARDAR TIPS,BIOGRAFIAS, TECNICAS ETC., EN DISCOS DE 3 1/2 Y CUANDO VOY A EMPEZAR UN KIT, EMPIEZO A JUNTAR IMAGENES DE ESE MODELO EN ESPECIAL PARA CHECAR ESQUEMAS, DETALLES EN FIN TODO LO GRAFICO QUE SE PUEDA DE UN AVION EN ESPECIFICO Y LO MANDO A CD., Y YA BAJADA ESTA INFORMACION LA PUEDO VER INCLUSO EN EL DVD DE LA CASA,ADELANTANDO O REGRESANDO IMAGENES Y HASTA CONGELARLAS, EN FIN ESTO ES LO QUE YO HAGO SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:25 pm    Asunto: gracias Responder citando

Hola a todos, antes que otra cosa les agradezco sus respuestas a esta pregunta tan simple, pero la verdad es que de repente se me pierde la información en la inmensidad de mi DD, (jejejeje pa’ miserables 15 gb jejejejejejeje) pero luego no las encuentro, ahora me queda con esta clasificación.

Aviones
Tanques
Barcos
Carros
Figuras

Tip’s y tecnicas
(Calificación propuesta por Indiana)
Y definitivamente me agrada eso de la presentación de las imágenes en el Televisor por el DVD, que propone SANTILLANA, (Gracias por este tip).

Por otro lado la versión completa del acrobat no la tengo por lo está opción que me dan Danda e Indiana, aunque suena más efectiva por la economia del espacio, pero me quedo con la primera que propone sfs0314 por un documento de Word.

Ahora bien Indiana, el programa que me sugieres no lo he podido conseguir, ojala puedas pasarme alguna página de donde descargarlo.

Bien, gracias a todos, y ojala alguien pudiera enriquecer esto.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Ahi esta el programa, recomendable...

http://www.httrack.com/
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group