Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Das Boot: Submarino alemán Clase VII C en 1/72 de Revell
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:18 pm    Asunto: Acerca del ataque Responder citando

Kamaraden Kapitan Vilthomsen:

Las imágenes del reporte resultan sobrecogedoras (en especial la de la explosión submarina); espero que pronto puedan recuperarse del traidor ataque.

Por nuestra parte, este fin de semana estaremos de patrulla en el Nacional de Modelismo de este año; espero que podamos cobrar algunas buenas piezas como represalia.

Pd.- El asunto de la explosión y demás, lo planearon ustedes, ¿verdad? Es que a mi y a cualquier modelista de los de acá nos pegaría justo en el corazón saber que un modelo tan impactante fué víctima de algún gracioso.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

"El asunto de la explosion" Fue un puñetero accidente!!!! Evil or Very Mad

La verdad es que la carga exploto retardada, y para cuando lo hizo el Uboot ya pasaba por encima.

Encantado de saludarte de nuevo. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:31 pm    Asunto: Actualización Responder citando

Estimados camaradas:

Les comento que CMK ha sacado unos kits muy buenos para el submarino de Revell con piezas de resina y de metal, y los precios son accesibles comparados con otras marcas. Si gustan más información, no dejen de preguntar.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:42 am    Asunto: Responder citando

Son estos??





_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

Te dejo con un magnifico diorama:












_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:27 am    Asunto: Responder citando

Salud, Capitán Johann!! Very Happy

Pues aprovechando que quiero descansar un rato de los tanques, estoy pensando darle una manita de gato al submarino objeto de esta mesa. De los magníficos dioramas que pusiste me encantó el del submarino que va navegando, y observaba las cosas esas que lleva colgando de cuerdas; ¿qué son? ¿Sabes para que se usaban? ¿Las llevaban los submarinos regularmente o por alguna razón especial?

Por cierto que también estoy empezando a jugar Silent Hunter III, nomás que me quedó una duda; en una de esas, mientras aprendía a usar el cañón de cubierta, disparé un tipo de Munición "SS" que provocó un destello muy brillante; ¿es una especie de bengala? ¿Para qué la usas?

Saludos!
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 2:28 am    Asunto: Responder citando

Emeryan escribió:
Salud, Capitán Johann!! Very Happy

Pues aprovechando que quiero descansar un rato de los tanques, estoy pensando darle una manita de gato al submarino objeto de esta mesa. De los magníficos dioramas que pusiste me encantó el del submarino que va navegando, y observaba las cosas esas que lleva colgando de cuerdas; ¿qué son? ¿Sabes para que se usaban? ¿Las llevaban los submarinos regularmente o por alguna razón especial?
"esas cosas colgadas de una cuerda" Wink son las defensas de choque, se usan estando en puerto o en abordajes con otro buque para que los laterales de la nave no se abollen o golpeen unos contra otros, en realidad hacen de amortiguador. Hoy en dia son de material plastico, pero antaño eran de cuerda, en realidad un monton de nudos formando esa bola de cuerda.
Por cierto que también estoy empezando a jugar Silent Hunter III, nomás que me quedó una duda; en una de esas, mientras aprendía a usar el cañón de cubierta, disparé un tipo de Munición "SS" que provocó un destello muy brillante; ¿es una especie de bengala? ¿Para qué la usas?
Efectivamente, son bengalas, y se usaban sobre todo a principios de la guerra cuando aun se podia atacar en superficie sin miedo al radar y a los ataque aereos. Posteriormente los que usaban bengalas eran los destructores ingleses y americanos, asi como reflectores, pero... Contra nosotros!!! Evil or Very Mad Wink
Saludos!
Igualmente para ti, y perdona la tardanza en contestar!!!!! Embarassed



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:04 am    Asunto: De nuevo a las andadas Responder citando

Estimados amigos:

Les aviso que no satisfecho con el relajo del submarino, ya estamos pensando volver a las andadas con una nueva mesa de trabajo, sólo que ahora con un cazatanques soviético. Y como ustedes son los principales destinatarios de estos trabajos, me interesa saber qué quisieran ver en este espacio de mesa de trabajo; ¿el instructivo del modelo, walkarounds del vehículo, fotos de referencia, datos históricos?...

Espero sus opiniones para enriquecer la comunicación.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:05 pm    Asunto: El U-95 en puerto Responder citando

Estimados amigos:

Con la novedad de que el U-95 ha atracado en puerto, y se encuentra en exhibición en la tienda Hobbymex Norte, por si alguien quiere ir a darle un vistazo de cerca.

Espero les guste.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group