Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Johann S Bach Nivel 3
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Naucalpan, Edo Mex
|
Publicado: Mar May 29, 2007 9:11 am Asunto: Consulta sobre Acabados Metálicos (Aviones) |
|
|
Espero que alguien pueda ayudar:
Pinto el avión de color metálico. Luego pulo, si tenemos, polvo de aluminio logrando afectos diferenciados en los paneles. Ahora:
¿debo aplicar Dullcote o Glosscote o ninguno?
¿cómo "sellan" las calcomanías?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias. _________________ O Haupt ! voll Blut und Wunden ! |
|
|
|
SAXON Nivel 6
|
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Mar May 29, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
Pues dependiendo del sistema de pinturas que usaste (SNJ.,Metalyzer etc.) no es recomendable barnizar el modelo ya que pierde su aspecto metalico,si lo vas a sellar hay un sellador para metalizer pero causa casi el mismo efecto que te describi anteriormente,aplica tus calcas de manera normal y si quieres que estas se vean mates ,aplica barniz mate ( te recomiendo el dullcote de tesor`s ) diluido con thiner al 60% y solo en el area de la calca,espero que me de a entender si no pues estoy a tus ordenes.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
Johann S Bach Nivel 3
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 185 Ubicación: Naucalpan, Edo Mex
|
Publicado: Mar May 29, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias. Recapitulando para ver que todo sea claro:
1. Pulir con paño el metalizado; agregar grafitos para el caso de somreados o aluminio en polvo para abrillantarmo aún más.
2. El barniz o sellador, únicamente sobre las calcas. De tirarle a todo el modelo, quedaría opaco todo eliminando el efecto del pulido. Aún cuando pudiera haber aviones con ese terminado metálico mate.
Es así, ¿no?
Bueno, muchas gracias y saludos a todos. _________________ O Haupt ! voll Blut und Wunden ! |
|
|
|
|