Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH Cañonera de Ataque Thunderhawk (Sci/fi WH 40k)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Jose Balderas Chavez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 3
Ubicación: mexico DF

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:09 am    Asunto: wow Responder citando

HOLA QUE TAL CARLOS LA VERDAD ES QUE TE ESTA QUEDANDO SUPER, PENSANDO EN TU PROYECTO IGUAL TE SERVIRIA, ESTO, MIRA TENGO EL IMPERIAL ARMOUR 2 DE MARINES E INQUISICION EN EL LIBRO VIENE ESQUEMAS DE COLOR, LOS INTERIORES E INFINIDAD DE IMAGENES DE EL THUNDERHAWK IGUAN TE LO PRESTO, SI TE INTEREZA.
POR OTRO LADO LA VERDAD TE FELICITO POR EL PROYECTO ESTA SUPER PADRE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:51 am    Asunto: Responder citando

Estimado Johnny:
Te agradezco la oferta y te tomo la palabra, tú nada más dime cómo le hacemos. Además, sirve que te presento al "angelito".
A todos:
No desesperen, estoy a punto de terminar el interior y poner más avances.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Jose Balderas Chavez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 3
Ubicación: mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:24 pm    Asunto: wow Responder citando

pues no se que paresca que te lo lleve l viernes nadamas tu me dices la hora y pues alli te lo llevo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zetork
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 297
Ubicación: México-Francia

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Ya terminalo pronto Carlos pa que te subas en él y lo presentes por acá también, no seas gacho! jeje Wink

Ya vieron que por ahí ya van a tener mercancía de FW en México?

Un abrazo

Roberto
_________________
http://robertochaudonblog.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Johnny:
Por mí, encantado. Ya sabes donde estoy, todo el día, así que a la hora que te parezca mejor está perfecto.
Roberto:
¿No crees que intentarían derribarme los franchutes? Y sí, ya nos llegó el chisme de FW, veremos si es cierto o puro cuento como en otras ocasiones, yo como San Agustín, "ver para creer".
Ya casi llegan los siguientes avances de la navecita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

No era Santo Tomás con "hasta no ver, no creer"??

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zetork
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 297
Ubicación: México-Francia

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:42 am    Asunto: Responder citando

Mmmm yo creo que si sacarían los mirages...todavía con Chirac como presidente era más fácil, bastaba con decir que traías un encargo de "Coronitas" para él y listo, (en la realidad les gustan mucho)pero ahora con el nuevo presidente Sarkozy, que a pesar de que es un borrachote no es el mismo cuento, creo que prefiere la vodka (no se si sepas del escándalo sobre el tema) jeje
Regresando al tema de tu proyecto, que bien que el compadre Johnny te facilita esa información gráfica, te será muy útil pienso yo. Una pregunta: piesas hacer la conversión de la nave para usarla también como la de transporte? de hecho la que estás haciendo está más cargada de trabajo, digo para que mates dos pájaros de un tiro.
Saludos
_________________
http://robertochaudonblog.blogspot.com/


Ultima edición por Zetork el Vie Jun 15, 2007 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:51 am    Asunto: Responder citando

Danda:
Creo que tienes razón, los Santos y yo no nos llevamos bien, por eso se me olvidan. Sólo le rezo a 2 de ellos, a San Carlos y a San Goloteo.
Roberto:
Hasta este momento, la idea es hacer los patines del tren de aterrizaje removibles, para sacar fotos "en pista" y "en vuelo". Se me ocurrió ponerla cargando un tanque, como los helicópteros gringos cargando Hummers o algo así. Sería todo pues la bahía de carga estará cerrada permanentemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Jose Balderas Chavez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 3
Ubicación: mexico DF

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

de hecho el de trasporte es bien diferente, ya lo veras compadre en el libro, de hecho carga o 2 rhinos o un land raider pero la verdad en uso de juego no tiene tanto chiste esta mas padre el de transporte de tropas;).
por otra parte un saludote compadre chaudon en este otro foro jejejeejejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando

Carlos yo tengo un santito muy bueno se llama San Itario vieras que es bien milagroso, saludos ...
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Dazzo:
Me gustó tu santo higiénico, lo voy a incorporar a mi panteón personal.

Ahora, les presento unos avances. Quería terminar la cabina antes de poner algo más, pero el tiempo se está alargando y no quiero que mis tres lectores se desesperen.
Así, continuamos con la cabina, trabajando de atrás hacia adelante. En las fotos que tengo de la original, el interior es bastante parco y el espacio existente entre los pilotos y la bodega está ocupado por una “caja inútil” bastante fea. Se supone que ahí van el artillero y el navegante. En mi versión, los promoví a artillero/navegante e ingeniero de vuelo y comunicaciones. Con esta filosofía, hice las paredes de la bodega.
El vértice que forman la pared de la derecha (izquierda, vista desde el frente) y el respectivo costado estará ocupado por el ingeniero. Para darle un “aire industrial” y siguiendo el original, le puse cabezas de tuerca hexagonal y una pieza de mi caja de sobras (de un avión, creo) para simular equipamiento. Las tuercas las hice con el viejo truco de calentar hasta el punto de fusión un trozo de matriz y presionarlo contra un molde, en este caso el “Hex Nut Maker” de Greif. (Espero que Alberto Barba pueda perdonarme el sacrilegio). El “equipo de comunicaciones” se compone de un teclado y una pantalla, hechos de lámina de estireno y otras piezas de la caja de sobrantes. La imagen la bajé del sitio de GW, la escalé en el Corel Draw y la imprimí en papel fotográfico. Para los entendidos en esto, reconocerán la imagen de Maernus Calgar, comandante supremo de los Ultramarines.



La otra pared recibió el mismo acabado con las tuercas y un águila imperial como decoración. Ésta la pinté con laca acrílica Exmo oro pálido.
Hice la escalera con tubo y barras de estireno. Marqué sobre el tubo las medidas necesarias, hice incisiones con la pinta del x-acto y las agradé con una broca. Finalmente, pegué todo, pinté de un gris metálico mate y le simulé desgaste a los peldaños con pintura aluminio.



En vez de la “caja inútil”, se me ocurrió poner una “pantalla holográfica” (¿Recuerdan el Episodio 3 de Star Wars?) donde el navegante/artillero recibiera información y actuara en consecuencia. Para esto, hice una pantalla sobre un pedestal, con un mapa detallado de la zona (cualquiera que ésta sea) y sobre ella un conjunto (3) de pantallas menores. Así, la primera pantalla muestra una alineación de planetas, la segunda sólo un planeta, la tercera el continente y la última y más grande, una sección en detalle, aprovechando toda la información gráfica de la campaña mundial de Warhammer 40,000 del año pasado, Medusa V. Todo esto con lámina de estireno y papel fotográfico nuevamente.



Los asientos los hice con lámina de estireno doblada con calor y un trocito de tubo del mismo material como base. Los pinté de gris metálico.



Partes añadidas: 57
Partes hasta el momento: 95
Pasos siguientes: figuras de la tripulación, rack con bolters y controles para pilotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:46 am    Asunto: Responder citando

Muy bien joven...ahi la lleva, cada vez tiene más forma, se pone interesante...
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zetork
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 297
Ubicación: México-Francia

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:06 am    Asunto: Responder citando

Carlos, Me parece excelente el avance que muestras. Que buena idea la de imprimir las imágenes de las pantallas, Calgar en pantalla para un ultramarine es motivación pura verdad! La mesa le da más caché al conjunto. Todo en el interior de la cabina me gusta excepto las tuercas, no que estén mal hechas sino que están muy grandes, siento que ocupan demasiado espacio, están muy bien alineadas pero se saturan. Creo que si eliminas las filas interiores quedaría mejor, es solo mi opinión. O también hacerlas más pequeñas, no se si hayas utilizado el molde más pequeño. Yo para hacer los rivetes en las armaduras hago esto:
Preparo una planchita de resina epóxica de unos dos milímetros de grueso. Ya cuando empieza a endurecer hago una incisión de unos dos milímetros de profundidad con un extremo de una llave allen, ésta hu medecida con un poco de agua o talqueada, se pueden hacer de varios tamaños deacuerdo al espacio que se tenga, nohay que hacerlas muy juntas para que no se deformen las que ya tenías. Dejo endurecer totalmente, lijo por encima hasta que quede pareja.
Con el método de calentamiento del plástico de las matrices sobrantes hago lo mismo que tú para reproducirlas. Si talqueas tu molde te permite utilizar material como la plastiloca para que no se adhiera y la impresión salga bien. Esto es un poco sustituír el molde que tienes en resúmen pero te permite tener mayor variedad, por ejemplo con un taladro manual puedes sacar rivetes, te sirve igual para hacer moldes de otras cosas como logos de escudos como el del águila imperial, etc. Es pero que no redunde en algo y que te pueda servir Wink

Va muy muy bien!!

Un abrazo
_________________
http://robertochaudonblog.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RICARDO HDZ GTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 626
Ubicación: FRENTE A LA COMPU CON UN CAFE

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

SR. VARGAS ME QUITO LA GORRA ANTE USTED, YA QUE CONOCIENDO QUE LE AGRADAN LOS AUTOS Y ES UN EXPERTO EN LA MATERIA, ESTE TRABAJO DE CIENCIA FICION ES FACINANTE Y ADEMAS QUE DEMUESTRA QUE ES UN MODELISTA NATO. FELICIDADESY SALUDOS
_________________
"EL VALOR DE UN HOMBRE DEBE MEDIRSE POR LO QUE DA Y NO POR LO QUE RECIBE" ALBERT EINSTEIN http://rmodelismo.multiply.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zetork
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 297
Ubicación: México-Francia

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, ya nos dejaste picadones con la continuación del proyecto. En lo personal me gustaría verlo terminado, qué hay de ello?

Un saludo desde la tierra de los mil y un quesos apestosos

Roberto
_________________
http://robertochaudonblog.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group