Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CALCAS PARA MI TIGER, MARCAS Y METODOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:21 pm    Asunto: CALCAS PARA MI TIGER, MARCAS Y METODOS Responder citando

ijole ya vengo de enfadozo nuevamente, hoy cuando le daba una chekadita al TIGER 1 LATE VERSIÓN 1/35 (CON ZIMMERIT) me di cuenta que las calcas de los caballeros que tiene la torre a ambos lados se han agrietado, y no pude rescatarlas... Crying or Very sad cual es la mejor marca de calcas y mas sencillas de aplicar? he trabajado con archer y la verdad no me convencieron asi que, pido consejo a quien pueda ayudarme, la verdad le he sufrido mucho con este apartado en este tanque y la verdad ya no se si aventarme a gastar mas dinero en calcas que al final no van a quedar bien x q parecen mas bien vinil recortado y para colmo que también al final resultan ser la mitad del tamaño de las originales ( aunque digan 1/35!!!!) O ya de a tiro comprar otro tiger igual (cuando lo compre este venia con dos juegos de caballeros, solo que un juego se me siniestro)... ¿QUE ME RECOMIENDAN? QUE MARCA COMPRO? COMO LAS APLICO?Sad
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

hola
por que no te avientas a pintarlas a mano. sobre la calca los numeros puedes sacar copias y usar a modo de estencil, pintarlos con el aerografo, lo mismo con las insignias.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luis Padilla
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jul 2005
Mensajes: 84

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:03 pm    Asunto: Sustitucion de calcas del caballero... Responder citando

PAK Decals. Las tienen en Hobbymex, en 1/72 y 1/35...Tienen las dos variantes: en verde y en rojo...Checalas...Su calidad es buena. Se venden en Polonia (Jaddar Model) y en Hong Kong tambien...

Saludos,

Luis Padilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:05 pm    Asunto: Lion roar Responder citando

Munruthel:

Yo te recomiendo los stenciles de Lion Roar, puedes buscar del batallon que estas armando y te quedaran bien reales.

Yo los acabo de utilizar en un King Tiger y el resultado es muy bueno, son dos piezas primero pintas lo negro y luego el rojo o verde.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:08 am    Asunto: thanx!!! Responder citando

ijole psss gracias de verdad, los stenciles en cuanto te salieron mi rommel? oye Luis, estas si quedan como las originales? por que psss las otras ijole de verdad se veian horribles, hasta parecian tatuaje de esos que salen en los pastelitos del osito
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:05 pm    Asunto: Pues no tanto.. Responder citando

La marca Lion Roar no es tan cara y es muy buena, si no me equivoco la maneja Dragon, osea ellos la distribuyen creo, pero bueno salen en como 120.00 pesos y tal vez Hobbymex los tenga o te los pueda ordenar.

Aqui te dejo una foto del que ocupas con los datos, si no la consigues pues hay me avisas y te hecho la mano alcabo nos podriamos ver en el nacional de octubre en la ciudad de Mexico.



1/35 LNRLAM002 WWII Schwere Panzerabteilung Insignia I (501-505)

Saludos... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group