Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con colores de rata POLIKARPOV I-16

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:00 pm    Asunto: ayuda con colores de rata POLIKARPOV I-16 Responder citando

SALUDOS

Alguien sabe los colores utilizados por los I-16 en la guerra civil española en especial el tipo 10, colores de interiores ,, pozos y exteriores , la version que quiero armar es esta:



gracias
TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante Enrique que hayas decidido armar éste avión con esa versión en particular, me gustaria saber -si se puede- por qué te interesa armar un avión republicano?

Saludos!
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Pos' ya estaba la respuesta pero enterrada entre todos los tips de este foro Razz

Los colores son los rusos standard de la epoca: AII verde sobre AII azul, con los interiores del color de los inferiores (incluyendo fosos y demas)

Los tonos son en gunze: H58 pa'l verde y una mezcla de H25*1 + H11*5 para el azul.

---------------------------------

Los I-16 tipo 10 de la 4 escuadrilla de Moscas, todos llevaban a Popeye en distintas posiciones

La historia de la escuadrilla:

Nace en julio de 1.937 bajo el mando de Alexandre Minaiev, participando en la batalla de Brunete en la que perece su jefe de escuadrilla que es sustituido por Shimelkov participando después en la batalla de Belchite.

En noviembre de 1.937 es nombrado jede de la escuadrilla Manuel Zarauza pasando a ser totalmente española su dotación, que entra en combate en la Batalla de Teruel, en la ofensiva del Mediterráneo y los intentos de asalto hacia Valencia..

En Julio de 1938 se hace cargo de la unidad Antonio Arias participando en la batalla del Ebro y Cataluña.

Disuelta en febrero de 1.939 con el desmoronamiento del frente Catalán.

------------------------------
Sobre Manuel Zarauza:

Manuel Zarauza Clavero (1917-1942)

Nació Manuel Zarauza el 3 de noviembre de 1917 en la cántabra villa de Santoña. Incorporado en 1934 a la Aviación Militar como soldado voluntario, llegó a ser en la Guerra Civil uno de los más distinguidos aviadores de las Fuerzas Aéreas de la República.

Piloto de gran habilidad y de un escalofriante valor, abatió en combate diez aviones nacionales, siendo el aviador gubernamental que más victorias obtuviera. Ascendió a teniente, a capitán y a mayor por méritos de guerra, encontrándose al acabar la contienda al mando del Grupo 21, siendo uno de los tres únicos españoles que en la zona gubernamental llegaría a mandar un grupo de caza.

Combatió en la Segunda Guerra Mundial encuadrado en las fuerzas aéreas soviéticas en las que alcanzó el empleo de coronel.

Murió en Bakú, en accidente aéreo, el 12 de octubre de 1942.

--------------------------

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida pollota:

segun la pagina de la VVS, el piso y la parte de atras de la cabina son azul claro, pero los laterales, el tablero y a veces el asiento era gris claro.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:15 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

MIL GRACIAS mis estimados George y Teto, me es de mucha utilidad la info para empezar con la rata esta¡¡¡¡
Hola Omartek, pues la guerra civil Española se me hace muy interesante , me acuerdo cuando era chavo y vi la novela historica de " senda de gloria" en dnde algunos personajes anarquista fueron de voluntarios a combatir, aparte de ser el ensayo de la segunda guerra mundial y donde se dieron los primeros combates aereos, y del I-16 es un avion muy interesante " tener que gira la manivela 100 veces para subir el tren de aterrizaje..ufff
por cierto un cuate de otro foro me proporciono esta info sobre las ratas con su permiso las comparto aqui a ver que les parece

saludos y mil gracias amigos
Togo












_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Hola camarada, Togo como dices es un tema muy interesante,aqui te paso unas fotos que tengo en imageshack;

Esta ya la habia subido es de un I-16 atacando un He-111,que es sorprendido por atras por un 109 en españa;



Y bueno estas las postearon en www.mundosgm.com











_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group