Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COMO VIENE ESTE 109 DE ICM 1/48 ????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:47 pm    Asunto: COMO VIENE ESTE 109 DE ICM 1/48 ???? Responder citando

Hola , alguien ha armado este pajarraco, como viene?
/48 Bf-109F-4Z/Tropical, German Fighter

Gracias y saludos
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:09 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos Togo.

Bueno ese kit no lo tengo pero en este link espero que aclare tus dudas:

http://www.aeroscale.co.uk/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=2597

http://www.aeroscale.co.uk/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=2229


Se que no es el q buscas pero parcaticamente es el mismo molde.

Espero te sirva y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heavy Metal Master
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:55 am    Asunto: Yo lo tengo Responder citando

Mi estimado Togo:

Pues para comentarte que yo tengo ese pajarraco, y viene bien, trae buen paneleado (negativo), y la hoja de calcas viene para 2 versiones (ambas del norte de Africa, y una de ellas es el avión de Mariselle), incluso trae fotocortado (muy básico), para el radiador, panel de instrumentos y cinturones de seguridad.

Ahora bien, tengo también el de Hasegawa, el cual viene muy superior (a pesar de no traer fotocortados), y este, trae 4 versiones (todas del norte de Africa, y dos de ellas, de aviones de Mariselle).

Mi recomendación es que si lo quieres adquirir, yo te recomendaría el de Hasegawa, aunque el de ICM no es mala opción tampoco.

Saludos!
_________________


"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

General George Smith Patton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 5:46 pm    Asunto: MIL GRACIAS Responder citando

MI ESTIMADO Rauhbautz
Esos enlaces estan de lujo ¡¡¡¡¡ se ve que se le va a sufrir al modelito , ya lo encarge por califas, ni modo como dice lalo mejor el de Hesegawa pero ya que je je je gracias por la info.

Mi Lalo, como estas, oye pues gracias por el dato¡¡¡¡, lo que pasa es que lo vi en la pagina de Garibi y ahi voy de caliente a apartarlo , el viernes lo veo y a ver que sorpresas encuentro ¡¡¡, ahi¡¡ vicio malditoi¡¡¡

por cierto como vas con tu P-38 si lo terminamos para Aguas je je je
nabrazo
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:00 pm    Asunto: Otro enlace: Responder citando

http://modelingmadness.com/scotts/axis/luft/me/109/icm109f.htm
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)


Ultima edición por FOXBAT el Mie Jun 11, 2008 3:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:44 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Mi estimado Foxbat mil gracias ¡¡¡¡¡¡

Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group