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PARA GEORGE

 
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Autor Mensaje
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
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Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:28 pm    Asunto: PARA GEORGE Responder citando

Hola George, mas que nada si me podrias decir cual Hellcat en 1/72 está mejor de estas dos opciones
el de Italeri o el de Academy
te digo estas dos opciones por que son las que tengo a la mano
si alguien mas del foro me podria informar soy todo oidos,le digo al George por que checa muy bien los modelos, moldes detalles etc
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
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rodolfo
Moderador
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Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

HOLA JUAN, DISCULPA QUE META MI CUCHARA PERO AVER SI TE SIRVE DE ALGO ESTA IFORMACION PARA LO QUE NESECITAS SABER.

ACADEMI:
http://modelingmadness.com/reviews/allies/us/usn/rolf6f.htm

http://modelingmadness.com/scotts/allies/us/acadf6f.htm

ITALERI:
http://modelingmadness.com/reviews/allies/us/lacombef6f.htm

HASEGAWA:
http://modelingmadness.com/reviews/allies/us/acostaf6f.htm

ESPERO TE SEA DE AYUDA.
SALUDOS.
ATTE. RODOLFO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
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George
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Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Hola

Hiciste la pregunta con timing perfecto Very Happy Lo digo porque justo acabo de comprar el ultimo Hellcat que me faltaba para compararlos todos. Yo los pondria en orden de calidad total hacia chafez:

- HobbyBoss
- Academy
- Hasegawa
- Revell
- Italeri
- Heller

El Hobbyboss tiene la mejor forma, y no requiere sino de un pequeñisimo ajuste en el borde del ala para hacerlo un poco mas recto (cosa de nada realmente) El cowling es compartido con el tipo -3 y debe quitarsele los abultados a los costados al hacerse un tipo -5. No incluye ordenanza para las alas del tipo -5, asi que los soportes deben hacerse de scratch.

El Academy tambien tiene buena forma, pero requiere de mas correcciones: los estabilizadores que son demasiado anchos hacia la punta, debe corregirse el angulo del borde de ataque de estos aumentandolo hasta aprox. 1.5mm justo en el punto donde comienza la curva. Los bordes de arrastre de alas y cola son muy gruesos y hay que adelgazarlos. El cowling queda algo caido y requiere de un poco de ajuste. El spinner es muy largo, le sobra todo delante la linea de division que no deberia de estar ahi >_<; El Academy si incluye la ordenanza completa, aunque los cohetes son de cabeza ancha (no son incorrectos pero si menos comunes) La canopa del Academy es la mas correcta de todas.

El Hasegawa es tan bueno como estos, pero con la canopa demasiado abultada y paneles en altorelieve. Tampoco tiene nada para ponerle en las alas.

El Revell esta mal en forma: La cabina esta 2.5mm mas adelante, la canopa es 1mm mas corta y otro tanto mas estrecha, los estabilizadores son 1.5 mm mas cortos cada uno, la cola 1mm mas alta y el cowling 1.5mm mas corto. El detalle es muy bueno, pero no lucira como un Hellcat si lo pones contra cualquiera de los tres anteriores. Como con su P-47, es aprovechable si uno se deshace del fuselaje y estabilizadores, sustituyendolos por un Academy para tener lo mejor de los dos. Los flaps pueden dejarse abajo

El Italeri es igual al Revell, pero con superficies de vuelo menos detalladas y sin la ordenanza del tipo -5

El Heller no es recomendable en nada, sino para tomar los estabilizadores para un projecto de correccion de un Revell/Italeri

Ninguno de los modelos tiene detalle en relieve en paneles de instrumentos y solo el Revell/Italeri tiene el cáter correcto. Tambien, ninguno de los modelos tiene la forma correcta en la parte mas superior de la cola, pero esto es un detalle minimo y corregible en todos los casos

Bueno, esta es mi opinion tras comparar estos kits contra planos y entre si (ademas de armar el Academy y el Heller, he intentar armar un Matchbox). Si deseas invertile al modelo, yo preferiria el Academy, mas si quieres un projecto rapido, divertido y de muy buena forma, el HobbyBoss, que ademas es el mas economico (a excepcion del Heller) gana con facilidad

Saludos
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ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
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Juan Sáenz Cervantes
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Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola rodolfo y George, gracias por los links rodolfo y gracias por tan buena explicación george, entonces se queda el Academy, el hobbyBoss, púes deja lo consigo, lo que pasa es que estos dos ya están en casa y me dije cual hare, pero ya se decidio Very Happy
P.D. George muy bueno tu review del Wildcat de HobbyBoss 1/72
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=12541

¿entonces tambien tienes el Hellcat de HobbyBoss? ¿podras subir un review del mismo?

rodolfo y Geroge, que tengan una excelente tarde de domingo... Wink
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George
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Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias por el comentario del review, pero esta inconcluso y falta la palabra definitiva: En wildcats, el tipo -4 es una excelente representacion a no ser por el abultado en el pozo del tren de aterrizaje, los tipos FM-1 y -3 requieres ajustes menores, el problema es que escoji primero el tipo FM-2!

Optimista que soy no habia notado que los dibujos del FM-2 que tengo disponibles no reflejan el cambio en el largo del cowling contra los otros wildcats, la correccion seria mas sencilla en un kit "standard"... ya casi la tengo, para concluir el review con imagenes del sujeto corregido y detallado (pero no pintado)

Y el Hellcat, como ya dije esta muy bueno, aqui esta armado "en crudo":



Saludos
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