Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿que funcion cumple?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos gonella
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 30
Ubicación: san fernando buenos aires

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:43 pm    Asunto: ¿que funcion cumple? Responder citando

saludos a todos, me gustaria saber que funcion cumplia la tela o tejido metalico que les colocaban en la parte frontal ,precisamente sobre los tramos de oruga de repuesto, a los blindados alemanes durante la segunda guerra mundial y especialmente en africa, estoy mirando una coleccion de revistas sobre la segunda guerra y en muchas fotos aparece.
desde ya muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:39 am    Asunto: Camouflage.... Responder citando

Saludos mi estimado, pues me atrevo a responderte, considerando que no hay foto de por medio, pero supongome que te refieres a las "mallas metálicas" que en algunas fotos semejaran que fuese de las que utilizamos aca en la costa, contra los mosquitos...

Asi que en esa suposición, el porque las utilizaban y en especial en Africa era para "romper, difuminar" las formas y siluetas de los carros de combate....Me comentas y espero que la banda modelera vierta sus opiniones al respecto.....


atte.

Chucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
carlos gonella
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 30
Ubicación: san fernando buenos aires

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:53 pm    Asunto: Re: Camouflage.... Responder citando

jhquiroz escribió:
Saludos mi estimado, pues me atrevo a responderte, considerando que no hay foto de por medio, pero supongome que te refieres a las "mallas metálicas" que en algunas fotos semejaran que fuese de las que utilizamos aca en la costa, contra los mosquitos...

Asi que en esa suposición, el porque las utilizaban y en especial en Africa era para "romper, difuminar" las formas y siluetas de los carros de combate....Me comentas y espero que la banda modelera vierta sus opiniones al respecto.....


atte.

Chucho


gracias por la respuesta, pero tenes razon ,para que quede claro falta la foto , prometo mandarla . saludos y un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group