Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre pintura ( carreros)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:17 pm    Asunto: Duda sobre pintura ( carreros) Responder citando

hola, estoy terminando un mercedes slr pero el color que quiero utilizar para pintar la carroceria es el negro, mi pregunta me surge porque no se si utilizar base color, aerosol de tamiya, utilizar la pintura del aerosol pero aplicada con el aerografo ¿Qué me recomiendan ???



Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Negro...

Yo usaría base color y le aplicaría uretano, por el tipo de auto.

Saludos neecro !!!

P.D. Que onda con tu mesa del Mini??
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Estimado necroomancer...
Yo te recomendaría sin duda alguna base color y barniz de uretano...
La puedes conseguir con cualquier distribuidor PPG, o Dupont, yo preferiría PPG.
Para la aplicación te recomiendo cheques una hobbyclinica que puse al respecto...

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.phpt=12011&highlight=hobby+cl%EDnica+10

Es un gran modelo, en la realidad, ese coche nunca salió negro como tal, el que parece negro es un "azul profundo", negro al 100% salio hasta el modelo 2007.

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh pos esa no me la sabía neecro; pero pss el color que elijas, yo te recomiendo base color y aplicar uretano, al igual que Charbel...

No le sacatee al uretano, en serio no sabes que buen producto es, y la hobby clínica del amigo Charbel está hiperexplicada.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola, muchas gracias por el tip fijense que en principio tenia en mente pintarlo como el de carlos perez pero un amigo lo pinto en negro y ufff se veeeeee!!! espero me quede similar jejejeje

En estoy dias compro el uretano algun dia tengo que perderle el miedo no?? fijense que la clinina de charbel esta super interesante no sabia que si lijas y luego aplicas una capa se unen las capas !!! me quede asombrado y bueno seguire la mesa creo k puede quedar bastante bien por ahi tengo fotos del interior luego se las mando para que me den su opinion.

Muchas gracias y manos a la obra.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:10 am    Asunto: Responder citando

Me invocaron...????...ja, ja...

La pintura del SLR no es azul, es negro, con perla azul, se llama Crystal Galaxy Black, es de PPG y salio de serie en el 2006, el color que quieras usar es lo de menos, lo puedes pintar blanco si quieres, el caso es la aplicacion de esta, como dice Charbel aplica base y despues uretano, el brillo de uretano es correcto para el acabado de este tipo de autos, la clinica de Charbel es buena siguela, ten paciencia, y suerte...

Ah... y nos dejas ver esa carroceria cuando termines....

saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group