Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

una mano con los colores

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRAFALDAR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 25
Ubicación: tampico, tamps mexico

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:55 pm    Asunto: una mano con los colores Responder citando

hola saludos a todos.. alguien me puede pasar la "paleta" de colores de las diferentes marcas que existen.
se me dificulta un poco identificar los colores soy nuevo en esto, y si a eso le agregamos que en mi cd. no hay una tienda especial en modelismo. se los agradesco mucho y gracias por su cooperacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:14 pm    Asunto: paletas Responder citando

hola carnalito CRAFALDAR, pues tamiya, humbrol y las principales marcas tienen dichas paletas en sus sitios de internet

de tamiya aqui: http://www.tamiyausa.com/product/category.php?sub-id=56000|59000|61500|64000|64900

de humbrol aqui: http://www.airfix.com/humbrol-paints-and-accessories/paints/

de testors (model master acryl): http://www.testors.com/fileshare/color_charts/4600_MM_(Acrylic).pdf

si ocupas comparaciones en esta sección de tips hay un post muy bueno acerca de ello.

Espero te sean utiles los links
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CRAFALDAR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 25
Ubicación: tampico, tamps mexico

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:38 pm    Asunto: orale Responder citando

oarale gracias. espero encontrar ese post que me comentas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:11 pm    Asunto: equivalencias Responder citando

mas bien quise decir equivalencias, por ejemplo un field gray de tamiya y su equivalencia en gunze, model taster, humbrol, vallejo, o con el federal standard color, de todos modos, aqui la banderola del foro si te hace paro, nomas no desesperes.
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:36 pm    Asunto: Re: una mano con los colores Responder citando

crafaldar,
yo soy tanquero y con especialidad en judios y modernos sì te puedo ayudar en algo cuenta con ello.
cual es tu preferencia?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

A ver compañeros:

http://www.rlm.at/cont/thema02.htm

Echen una mirada ahi en la liga que les puse y me dicen que les parece...

Saludos!
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:06 pm    Asunto: Equivalencias de colores Responder citando

Compañeros:

Chequen el siguiente link:

http://groups.msn.com/ModelismoBC/documents.msnw?&pps=k

Aqui estan varios documentos de tablas de colores asi como una tabla de equivalencias que un servidor se dedico a compilar de varios sitios y tras investigar diversas referencias, al final esta incluida la bibliografia para mayor comprension. Espero les sea de utilidad, si tienen problemas para accesar el link pueden ir a la pagina de :

http://groups.msn.com/ModelismoBC

Y en el submenu de ¨Documents¨ podran encontrar la informacion mencionada.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRAFALDAR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 25
Ubicación: tampico, tamps mexico

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:48 pm    Asunto: gracias a todos Responder citando

gracias por los link estan muy bien. Micho 69 respecto a lo que me preguntas, como soy nuevo en esto solo eh armado lo que me gusta es decir el modelo ya sea avion tanque o enbarcacion el que me guste es el que me decido armar. ahorita solo eh armado dos modelos una p-51 mutang I y un Tanque Light tank M3 STuar MkI. que por cierto no se como le voy hace con el cumuflaje esto porque no tengo herramienta (solo cuento con cutter y un pincel mas chafa y las pinturas)para hacerlo, me estoy animando con masking tape y aver si me sale la mezcla de colores que sugiere de Navy blue y olive drab. si tienen algun comentario gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group