Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

otra de washes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alelo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 114
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:42 am    Asunto: otra de washes Responder citando

Hola compañeros:

Pues tengo una duda de washes, alguien recuerda que producto uso el señor Chris Morozco para los lavados con oleos en la clinica que dio en el pasado nacional???? yo nada mas me acuerdo que era un producto cortesia de hobbymex jajajaa

De antemano gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:23 pm    Asunto: Re: otra de washes Responder citando

hola mi buen Alelo,
yo no asisti al evento que mencionas, pero sì he usado oleos, en lo personal he usado aguarras bidestilado y del normal, del que venden en las comex y funcionan muy bien con cualquiera de los dos, la primera opcion es mas aceitosa y menos abrasiba pero tarda mucho en secar, en cualquier opcion que gustes yo te suguiero que protegas el modelo con un barniz o un transparente.
algunos usan el espiritu de no se que chin... pero yo no lo he usado.
espero te sirva de algo mi comentario.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:43 am    Asunto: Pues.. Responder citando

Alelo..

La platica de Chris Mrosko en el Nacional sobre Camuflage invernal la realizo con pinturas Tamiya y oleos de Winsor Newton, ambos los diluyo con alcohol Mexicano de walmart, tambien como comento puedes utilizar Mineral Spirits (Thinner americano), ATL, o el mismo Thinner de Tamiya, o de Comex.

Asi lo comento en su platica que tuve el honor de traducir, espero sea de tu ayuda Alelo.

Saludos y buen modelismo... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

También te recomiendo los óleos 502 de Mig que son especiales para modelismo yo los uso con solvente sin olor que venden en las tiendas de arte y en lo presonal me ha dado muy buenos resultados ya que estos óleos secan mate y tienen colores específicos de uso militar.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group