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Sabre F-86F-30/40, Fuerza Aérea Argentina, Monogram/48
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Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:15 am    Asunto: Responder citando

Que excelente trabajo estas haciendo, literalmente estas desarmando el avion y lo estas detallando hasta el ultimo rincon de el. Me tienes impresionado dado el nivel que tienes para hacer las cosas.

Te felicito Alex y estoy atento a tu trabajo. Saludos!
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BANDIDO
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Festono pues muchas gracias por el apoyo moral, ahi va pasito a pasito, pero avanando.
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BANDIDO
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

PASO 14


Fotografía 53


Fotografía 54


Fotografía 55


Fotografía 56


Fotografía 57


Fotografía 58


Fotografía 59


Fotografía 60


Fotografía 61


Fotografía 62


Fotografía 63


Fotografía 64


Fotografía 65


Técnica: Scratch (Reconstrucción de Sactuadores)

Material: Lija diversos granos, Sierra, pintura metálica, y primer

Tiempo: 120 minutos

Procedimiento: Primeramente a conseguir la materia prima una tablita y una sierra (Fotografía 53 y 54 Paso 14), posteriormente se dibuja el ala en la tabla y se establece donde estaran los actuadores y se corta para usarse como guia (Fotografía 55, Paso 14) se coloca el ala sobrepuesta sobre nustra tabla guia y se hacen los cortes (Fotografía 56, Paso 14).


Una vista eneral de como quedo el trabajo desde todas sus vistas en el ala. (Fotografía 57 a la 60, Paso 14).

y como verificación visual se pinto con aluminio para ver defectos.(Fotografía 61 a la 65, Paso 14).[/img]
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BANDIDO
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:25 pm    Asunto: retorno Responder citando

Retomando este proyecto les hago un resumen de lo hecho hasta este momento

• Se modifico el anulo de ataque de las alas
• Se reacomodaron los fosos del tren de aterrizaje trasero
• Se rehizo la sección de los slats (falta rehacer el mecanismo de éstos)
• Se corto el fuselaje para hacer y dejar expuesta la turbina

Fosos del tren de aterrizaje trasero (Nótese que ya no se ve la unión)

Foto 66


Detalle de la reconstrucción de los slats en la parte inferior del ala

Foto 67

Detalle de la reconstrucción de los slats en la parte superior del ala izquierda

Foto

Detalle de la reconstrucción de los slats en la parte superior del ala Derecha

Foto 68

Detalle del corte del fuselaje (Nótese que con el cambio de ángulo de las alas, en el nacimiento hay un gran hueco que hay que cubrir)

Foto 69

Detalle lateral del corte del fuselaje

Foto 70

Detalle general del corte del fuselaje

Foto 71


Lo que sigue es el trabajo de repaneleado en todo el kit el scratch del interior del fuselaje trasero.
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TOGO
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Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:29 am    Asunto: a chin Responder citando

VA A TEMBLAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se crea mi Alex...va muy bien ojala este año salga ese avion¡¡¡¡¡
hechele ganas¡¡¡¡¡¡¡ le esta quedando de lux¡¡¡¡
nabrazo
Togo
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"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:34 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues no andas tan perdido mi togo, le hecare ganas para no gastar en el pastel de 2 años.
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BUNKER
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Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:09 am    Asunto: Responder citando

verdero trabajo de reconstruccion vaya que le estas cambiando la vista a ese modelo muy buen trabajo Shocked

una pregunta que tipo de pintura alumino usaste??
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V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

BUNKER:

Pues aun que no creas para validar los detalles en un modelo en general utilizo pintura aluminio de secado rapido en aerosol de COMEX.
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Iván Peña Nesbit
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Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Oye Alex, fijate, te voy a dar un dato mucho mejor, y mas barato...existe de la marca Du Pont un producto que es fondo base, que se llama "Fill´n Sand" es excelente para verificar los detalles y errores, y yo lo uso generalmente para aplicar un fondo base a mis modelos antes de aplicar cualquier pintura, es mas, si luego de aplicarlo lo lijas con una lija de garno 600 a 1200 queda una textura muy suave y lisa, y te cubre los detalles de rayas etc que pudiese tener el modelo...a ver si algun dia la pruebas, me ha dado resultado para todos los colores incluidos plateados, aluminio, etc...y lo mejor del asunto, es de secado ultra rapido Wink
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Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
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Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues deja ver si lo consigo para provarlo.

Gracias Ivan
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