Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH Boeing 2707-100 SST 1:200

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:45 pm    Asunto: 1CVMTH Boeing 2707-100 SST 1:200 Responder citando

Que tal después de mucho pensar me decidí a comenazar con una mesa de trabajo, todo comentario es bienvenido, un agradecimiento a quienes me ayudaron a conseguir estos modelos (compre varios)

La fuente de inspiracion:



En los años 60's hubo un concurso para crear la aeronave supersonica de mayor tamaño, hubo varios competidores entre ellos Lockheed, BAC y Boeing con su 2707, uno de los mayores postores fue Pan American con un pedido de 15 aeronaves Boeing 2707, y aunque ustedes no lo crean Aeronaves de Mexico solicito 2 aeronaves de este tipo, el proyecto se cancelo ya que el gobierno norteamericano dejo patrocinar el proyecto, dando como pretexto que este tipo de aviones tenian un fuerte impacto en la degradacion de la capa de ozono y el estallido sonico que este avion produce.

El modelo a escala:



Proximamente ire amplaiando con fotografias y explicaciones esta mesa de trabajo, espero les agrade. Smile
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

que interesante modelo, y poco conocido al menos para mi...
estare al pendiente de tu mesa de trabajo......

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Reginaldo Alberto Arango
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

me alegro que hayas conseguido el modelo que andabas buscando, exelente adquisicion, ahora esperemos mas avances.

suerte y adelante.
_________________
Hay dos clases de hombre: los que hacen la historia y los que la padecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues comenzemos,

Aqui unas fotos de el modelo en los ramales (perdon por la calidad de imagen ya iran mejorando conforme avance) Embarassed

Motores y empenaje Vertical


Alas y tren de aterrizaje


El fuselaje (Vuelo supersonico)


El fuselaje (Vuelo subsonico)



Ensamblando el modelo

Fuselaje




Alas del modelo subsonico



Pegando el fuselaje del modelo subsonico


A diferencia de varios modelos de aviones comerciales, este avion se ensambla similar a los aviones de combate modernos (no consiste en juntar 2 piezas laterales sino 2 tapas, como si fuera sandwich pues) las cuales no coincidieron a la perfeccion en el modelo supersonico, algunos detalles se corrigieron lijando el contorno del avion y raspanto con una navaja de presicion, tambien del lado derecho quedaron un par de fiduras las cuales se sellaran mas adelante.

La aeronave ya con el empenaje vertical colocado y primer aplicado.




Por el momento es todo Smile
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique palma vega
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 11
Ubicación: merida,yucatan,mexico

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

holA ADRIAN ,TERMINASTE EL BOEING 2707 DE AERONAVES ,PODRIAS PUBLICAR LAS FOTOS DEL MODELO TERMINADO ,GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Reviviendo el post, no mostre el modelo terminado ya que de los 2 solo tengo uno y sin calcas, no me he dado tiempo de ir por transfer para hacerlas, como ya sabes tengo ya diseño de las mismas pero no papel, sera precisamente la semana que viene para ir a comprarlo Sad aparte deje de darle prioridad ya que no tenia forma de detallarlo ya que este avion solo fue una maqueta sin muchos detalles (el real), deseaba entrar con un DC 10 al concurso, pero terminé por venderlo, ya sera para la proxima, por via de mientras sigo con el constellation de Heller esa mesa si no la dejo inconclusa Wink

En lo posible publico fotos de como quedo este. Very Happy
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group