Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Junkers JU-88 A4 Airfix 1/72

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:43 pm    Asunto: Junkers JU-88 A4 Airfix 1/72 Responder citando

Pues como se va a cabar el año pues a darle porque solo nos quedan unos dias y les muestro otro proyecto que tambien espero finalizar para el sabado...

Me dio por rescatar otro viejo kit de mi closet y el turno en cuestion fue para un JUNKERS Ju88 A4 de la marca de Airfix. La verdad, como todas las maquetas Airfix, es mala pero cuando la compre pues no lo era tanto ya que esta caja tiene mucho conmigo y ya es hora de terminarle. El modelo casi no trae detalles aunque el remachado se agradece y trae algunas cosas divertidas como los flaps, timones y el tren de aterrizaje que son moviles totalmente. Me decantare por armarlo con los esquemas de la caja en version antibuque....

Empece a hacer este modelo hace años y por alguna razon se quedo hasta atras de las cajas y ahi quedo. Lo saque y vi las cosas que le habia hecho en ese entonces...

El modelo en si le he hecho algunas mejoras como agregarle un monton de pedacitos de estireno para simular la cabina y demas mandos...

Las alas tienen los conocido aerofrenos en picado que son moviles y les he agregado algunas cosas que en unas revistas aparecen y que el kit no tiene...

La cabina esta totalmente PELONA o sea no tiene ni una rebaba o algo en relieve asi que pues a hacerlo para detallarlo mas...

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Esta son las vistas de lso controles laterales... Faltan aun las palancas de mandos...

Estos son los asientos. Los asientos eran distintos para el piloto y para el radioperador...

Y estos son los escotillones o portezuelas del tren de aterrizaje a los que les hice alguna que otra modificacion. El motor feo ese es un motor JUMO de otro kit de Revell que estaba en el bote de las piezas sueltas, le hare unas mejoras y le pondre ya que una de las gondolas ira expuesta....

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...

Ultima edición por INDIANA el Jue Dic 27, 2007 7:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Que onda mi estimado Indiana, neta que flojera hacer todos esos detalles, pero la verdad si te van a levantar un buen el modelin, suerte y a ver que tal te queda. . . . .

Carpe diem quam minimum credula postero ...

F.M.E.D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Indy: Me interesa el trabajo que estas haciendo con ese Junkers especialmente por ser un kit de Airfix a escala 1/72. Espero ver mas avances y si te puedo ayudar con algo de info cuenta con ella ya que tengo suficiente informacion del Ju.88 por ser uno de mis bombarderos favoritos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
George
Nivel 6
Nivel 6

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

Ah, la siempre confiable tecnica del estireno blanco y puro... mmhh... hubieras pedido los sobrantes de un Mistel de Italeri y ya XD

No la verdad que te esta quedando exclente el trabajo. Arme uno de esos hace varios años y ya entonces me parecio algo tosco, tienes un trabajo muy interesante entre manos

Saludos y suerte, y feliz '08

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
TANQUERO_WW2
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:09 am    Asunto: Re: Junkers JU-88 A4 Airfix 1/72 Responder citando

Amigo Indiana,
aqui me encuentro en espera de la continuación de esta mesa de trabajo;para mi es muy interesante ya que siempre muestras en tus mesas buenas técnicas de modelismo y lo mas interesante es que armar este modelo Airfix no es cualquier cosa; se muy bien que te quedará de lujo este modelo..
Seguiremos en espera de la continuación...
Saludos y Suerte ..
Tanquero

[quote="INDIANA"]Pues como se va a cabar el año pues a darle porque solo nos quedan unos dias y les muestro otro proyecto que tambien espero finalizar para el sabado...
Me dio por rescatar otro viejo kit de mi closet y el turno en cuestion fue para un JUNKERS Ju88 A4 de la marca de Airfix.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro