Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre Stuka G-2 Tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:56 pm    Asunto: Duda sobre Stuka G-2 Tamiya Responder citando

Hola amigos. Los quería molestar, tengo una duda pues acabo de comprarme un Ju-87 G-2 Stuka Tamiya en 1/72 y hasta ahorita me estoy percatando que no tiene los cobertores tan notorios que los Stuka llevan en los ruedas. ¿ Existió acaso una versión sin conbertores sobre las ruedas o es acaso esto algun error de la fábrica Tamiya? Confused Aquí les pongo una foto para darme a entender mejor a lo que me refiero. Si alguno sabe por favor hacérmelo saber. Bueno muchas gracias por su atención y que pasen buen día.

Saludos.



Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Franz!!!

Totalmente correcto ese apecto mi estimado amigo, en ocasiones se solía dejar sin las pantaloneras a los trenes de aterrizaje de los stukas, no sólo a los modelos G sino a todos en general.

Así que tu modelo está correcto.

Sin más, vaya hasta ti un cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:35 pm    Asunto: Tomcat!!! Responder citando

Un saludo Tomcat, espero poder ayudarte en tu duda. Yo si he visto Ju-87 sin los cobertores de las ruedas, imagino y esto lo hacian para evitar que la nieve y el barro atascaran el la rueda, tambien esto lo podias ver por ejemplo en algunos fw-190.

En la foto que pusiste me parece que el ju-87 es el de Rudel, en lo personal, no he visto que este modelo se le hubieran retirado los cobertores, pero si alguien mas tiene mas informacion.

Aqui te dejo algunas imagenes de JU-87.















Espero te sirvan y si encuentro algo mas te lo envio!!!

Un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Wink Hola estimados amigos Sir Stuka y Rall, primero que todo les quiero agradecer mucho por su muy pronta respuesta y por su amabilidad en tomarse el tiempo de brindarme su ayuda. Ya me resolvieron mi duda, es que yo nunca había visto un Stuka así, pero ya con las fotos que puso el amigo Rall quedaron completamente resueltas mis dudas. Les agradezco enormemente y espero tengan buenas noches. Se despide de ustedes su amigo.

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:04 pm    Asunto: No hay porque... Responder citando

No es nada Tomcat, es un placer poder ayudar en algo, y que bueno que las fotos te sirvieran.

Recibe un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group