Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

polarizado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Galland
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 199
Ubicación: México d.f.

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:45 pm    Asunto: polarizado Responder citando

nuevamento yo Embarassed Embarassed la pregunta ahora es que me recomiendan para polarizar los transparentes para un auto de antemano gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

POS mire mi distinguido!!

yo le recomiendo lo siguiente:

1.- consigase un recipiente de plastico en cualquier supermercado o tienda etc que le permita introducir la piezas (el vidrio entero de su cochecito) pueden ser recipientes multiusos donde se llevan sandwiches a la oficina...

2.- consigase FUTURE FLOR WAX si ya tiene magnifico, no vuelva a vertir el future sacado de la botella al envase... evite contaminar el restante... elque saco aparte le servira infinidad de veces a menos que le caiga polvo o sucio que definitivamente hay que desecharlo , lavar el recipiente y sacar nuevo del envase...

3.- no desprenda el vidrio del arbol deje una seccion donde pueda manipular su pieza sin ponerle los dedos o que le sirva para colocar una pinza prensa tenaza lo que habitualmente utiliza para detener piezas....

4.- sumerja todo su vidrio en future no lo valla dejar adentro dias... solo el momento del tratamiento el future si se deja una pieza en 2 dias la derrite, porque?? no se sera alguna reaccion quimica...

5.- luego tengase otro recipiente igual al anterior coloque papel toalla al fondo, y como NO desprendio todo el vidrio del arbol de piezas podra escurrirlo y dejar que solamente un borde del vidrio toque el papel toalla de cocina o servilleta para que le absorva el exceso de future, tape el recipiente para que el polvo no se epgue al FUTURE....

6.- OJOOOOOOOOOO !!! solo el borde del vidrio debe tocar el papel toalla , si se dejase todo el vidrio sobre la servilleta al secar se pega y es dificil de arreglar endurece muy fuerte.

7.- pasado todo esto que es mas facil de lo que tanto le escribo, consigase el color SMOKE clear de tamiya, aqui ojo....
el vidrio esta tratado con FUTURE previamente ok... tomara Thinner tamiya en su aerografo y dejara caer gotas del color smoke clear de tamiya a manera de teñir el thinner....
si se puede decir de esta manera... o sea usted pintara su vidrio con Thinner teñido, otra cosa pinte por detras del vidrio es mas aconsejable asi se mantiene el brillo frontal.


8.- puede dar las manos de thinner teñido hasta lograr la tonalidad oscura que guste.

9.- por ultimo puede volver a FUTURIZAR su vidrio para que el brillo quede parejo.

Wink
saludos espero le sirva el TIP
ojo con la servilleta o papel toalla solo el borde ok
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en cualquier estetica automotriz, concretamente donde pongan pelicula antiasalto consigue un poco del recorte que sobra y lo aplicas donde lo desees usar, se pega como una calca cualquiera.

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Galland
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 199
Ubicación: México d.f.

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

compañeros muchas gracias por compartir sus tecnicas me parecen muy interisantes las dos una muy practica y la otra de mucha tecnica por suerte tengo dos modelos donde poner en practica sus consejos gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Muy buenas las 2 opciones que te dieron, aunque en lo personal el Future para los parabrisas pues no lo utilizo ya que se me hace que pierde un poco de realismo y si no lo haces correctamente hecha a perder la pieza , yo lo que tengo para polarizar crsiateles es esto:



Sera cosa de ver que tan facil es de conseguir, quiza en hobbymex te lo pudieran conseguir, yo lo compre en Estados Unidos en un WalMart de el Paso Texas, pero en Mexico hay quien tiene la gama de Model Master.

Saludos
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Galland
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 199
Ubicación: México d.f.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:36 pm    Asunto: Responder citando

joy gracias por tu consejo mañana precisamente voy a HOBBYMEX y aprovecho para ver si lo tienen Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group