Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre colores del Su-27 B Flanker

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:27 am    Asunto: Duda sobre colores del Su-27 B Flanker Responder citando

Saludos mis estimados amigos y compañeros!!!

Pues resulta que saliéndome un poco de mi habitual Luftwaffe estoy armando un avión ruski, el bellísimo Flanker, Sukoi Su-27 B de Academy a 1/48. Sin embargo mis conocimientos sobre este avión son muy vagos, y ahorita tengo la duda del color con el que están pintados los pozos del tren de aterrizaje así como del interior de las tomas de aire de dicho avión.

De acuerdo con el instructivo de Academy, esas áreas deberían estar pintadas en Aircraft Grey (FS 16473). Sin embargo, en las fotografías que he podido ver de este avión, se aprecian como de un color gris amarronado, nada que ver con el Aircraft Grey.

En el siguiente link se puede ver el Aircraft Grey 16473:

http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=16473

Y en las siguientes fotos se aprecian esas áreas de color distinto:






En la siguiente foto se aprecia como el color de pozo de nariz y tomas de aire es aparentemente el mismo:



Así que mis amigos, mi duda es esa ¿qué color me recomiendan utilizar para esas áreas? porque el gris avión no creo que sea, al menos por lo que veo en las fotos:




Sin más, y agradeciendo de antemano su ayuda, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Mi ilustradisimo señor de la Luftwaffe, que paso con usted se le perdio la brujula de navegacion o que paso . . . jeje no se crea que bueno es probar otros ambitos inicie con los tanques de la IDF y ando ahora con la IAF y nunca pense llegar a armar aviones . . . espero ver este trabajo en su galeria un dia de estos . . . un saludo desde tierras norteñas
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS MI HERMANO Y VAYA SORPRESA QUE ME HAS DADO PUES YO ANDO EN LAS MISMAS ANDADAS CON EL MISMO MODELO JEJEJE Y PUES AQUI TE DEJO UN LINK QUE ESPERO TE SEA DE MUCHA UTILIDAD YA QUE ES UN PASO A PASO DEL ARMADO DE ESTE MODELO Y DE LA MISMA MARCA Y AHI RESPONDEN A TUS DUDAS CON LOS COLORES QUE COMENTAS.

http://www.lindenhillimports.com/48flankers.htm

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO, UN FUERTE ABRAZO.
ATTE.
RODOLFO PEÑA F.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mis estimados Aaron y Rudolf!!!

Jajajaja, pues ya ves mi estimado Aaron, aunque sin muchas ganas la principio pero poco a poco le he ido agarrando sabor al Flanker, bonito avión aunque el modelo tiene sus cosillas pero espero hacer algo al menos pasable. De hecho he ido tomando algunas fotos del proceso de armado, así que si tengo algo de chance, ya iré abriendo una Mesa de Trabajo para que me den su apoyo porque en verdad desconozco mucho de este tipo de aviones.

Mi hermano!!!! vaya página que me mandaste, está de peluches mi Rudolf, creo que de alguna manera me resuelve muchas de las dudas que tenía al respecto de la pintura y no sólo eso sino que también está llena de excelentes tips para poder facilitar el armado que vaya que tiene lo suyo este bicho de Academy. Mil gracias mi hermano porque tu ayuda ha sido de gran valor. Como también estás haciendo el mismo bicho, ya te estaré dando lata para solventar algunos problemillas, jejejeje.

Mil gracias a los 2 por su respuesta y ahora sí, a seguirle con la pintura de las tomas de aire. Un fuerte abrazo de su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

Oye mi estimado Richard, ahora que recuerdo ya probaste viendo el paso a paso de Masa Narita, aunque es un modelo 1/32 puede haber varios tips que te pueden ser utiles te paso el enlace:

http://www.naritafamily.com/howto/Su27/photo_frame.htm


espero te sirva de algo.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Aaron!!!

¿Que si me sirve de algo???? Shocked NO inventes, me va a servir de mucho!!! qué manera de armar tiene ese señor, la verdad que de haber visto esa página ántes podría haber hecho un mejor trabajo con la cabina que ya terminé. Ni hablar, la cantidad inmensa de tips que vienen ahí junto con los que estoy aprendiendo de la página que me puso mi estimadísimo Rudolf me van a servir de maravilla. Ojalá que ya con esto mi modelo pueda quedar un poco menos pior, jejejeje Laughing

Mil gracias mi estimadísimo Aaron, esta ayuda me vendrá de perlas. Un abrazo y sin más quedo como siempre de tí tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
polikarpov
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 838
Ubicación: Naucalpan, México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Guten tag. Herr Stuka:

Yo envuelto enel imsmo rollo, utilicé Dark Yellow (el de vehículos alemanes) para los pozos del tren principal. pero solamente en la paerte que va e los lados de las tomas de airre de los motores. Lo saqué de alguna foto de las que nos dio Alfredo.


Polikaprov Mesteño
_________________
Combatiré a todo el que pretenda imponer una costumbre particular a otras costumbres, un pueblo en particular a otros pueblos, una raza particular a otras razas, un pensamiento particular a otros pensamientos.
Cap. Antoine de St. Éxupery
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group