Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Colores para F-16B Israeli

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:46 am    Asunto: Colores para F-16B Israeli Responder citando

Saludos amigos

posiblemente me decida a emepzar este modelo de la casa Italeri, viene muy bonito, practicamente se puede hacer OUT OF THE BOX, solo seria de agregar los cinturones a los asientos, busque photo etches pero no se consiguen para este en si habria que adaptar los de otros...

bien tengo varias fotos....
y el tono verde que supuestamente es el PALE GREEN mismo utilizado en los Phantoms se ve mas claro en los F-16, para el Phantom si da el tono antes mencionado...
pero en el F-15 y F-16 alguien me ha recomendado incluso el SKY de la RAF... ese me parece mas bien muy claro...
haciendo pruebas jejejej pinte un F-16 por experimentar el tono y el que mas pega pues es el XTRA COLOR MI-28 HAVOC GREEN color exclusivamente Ruso para este Helicoptero pero a ojo la pega, con los demas colores no hay problema SAND, DARK TAN, y por bajo Light Ghost Gray. (o es duck egg blue????)

ruego a ustedes ilustres amigos me asesoren para no regarla o si alguien puede compartir alguna foto.
en una revista Combat Aircraft salen en linea un Phantom, Un F-16 y un F-15 los ultimos el verde es mas calro...

saludos amigos Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Espero que estos esquemas te puedan servir:


http://www.jpsmodell.de/dc/draw/f16c_iaf.jpg
http://www.jpsmodell.de/dc/draw/f16c_iaf.jpg

y comparado con el f-4 y a-4
http://www.jpsmodell.de/dc/draw/a4n_iaf67_2.jpg
http://www.jpsmodell.de/dc/draw/f4e_iaf.jpg

el verde es más palido,
model master enamel ref N° 2049
model master acryl ref n° 4840
Polly Scale ref n° 505254
Tamiya: XF:20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Giancarlo, te paso este link con fotos e historia del F16, en la misma página hay del F15 y del F4 y varios más

http://www.israeli-weapons.com/weapons/aircraft/f-16/F-16.html

El buen MIDFAM se aventó un F15I, le podrías preguntar q' color usó ya q' le quedó de poca mauser el modelo.

Espero te sirva.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Very Happy
muchisimas gracias amigos Zero_alt y Bombo muy amables en colaborar la verdad ya dias tengo el modleito con ganas de hacerlo y me ha detenido esta incertiudumbre por el tono del color.
el Buen amigo Escalante del IPMS Gutemala tuvo la gentileza de darnos copia de un DVD de la fuerza aerea Israeli pero en video es mas dificil determinar el tono, igualmente se le agradece.

al final creo que depende del tratamiento que se de con aclimatamiento o envejecimiento o tecnicas de pintado quien determinara el acabado del modelo...

saludos
Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega ,el verde en cuestion es efectivamente el sky de model master el que mas le acomoda o en su defecto el 90 de humbrol ya que el verde palido que usan los Phantoms (IDF por supuesto) es totalmente diferente,de ahi en fuera son los mismos tonos.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm    Asunto: Yo le aplique ... Responder citando

Hola,

Yo optè por el color Sky de tamiya, rebajado con un poco de blanco ....

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group