Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

B-25 FAM

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:12 pm    Asunto: B-25 FAM Responder citando

Bien... después de salir de un pequeño susto del corazón, y por ende de algunos meses de inactividad modelistica... tomo un modelo clásico, el B-25 de Monogram para realizarlo con decoración de la FAM... aqui los avances:









Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:04 am    Asunto: Responder citando

Hola, Jesús. Se ven muy bien las primeras fotos.

¿Qué escala es el avión? Dices que es de la FAM, siendo neófito en la historia de la FAM, pregunto, ¿cuándo tuvo la FAM B-25? ¿O es inventiva tuya?

Seguiré checando tu mesa.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Jesús!!!

Esperando que estés mucho mejor de salud y que tu corazón ya esté funcionando como relojito suizo, te comento que vas muy bien con los avances que has puesto de tu nuevo proyecto. Esos interiores parece que van bien aunque desafortunadamente están demasiado pequeñas las fotos para poder apreciar los detalles. Un poquito más grandes mostrarían mejor tu trabajo, pero ya te digo, se ve que estás haciendo un buen trabajo. Felicidades y sigue echandole los kilos y a cuidarse mucho Wink

Mi estimado amigo Milenio3, ciertamente la FAM tuvo esos bombarderos en su haber. De hecho, hasta donde sé, México recibió 3 Mitchell en marzo de 1945 y estuvieron inicialmente basados en la Ciudad de México y posteriormente en Cozumel aunque los estimados camaradas FAMeros seguro podrán darte detalles más fiables al respecto.

A continuación te pongo 2 perfiles mostrando las máquinas 3502 y 3503:




Y si checas el siguiente link, verás que de hecho se está platicando más sobre ese tema, con muy buenas fotos e información al respecto:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=15008&start=0

Sin más, quedo de ustedes su amigo y compañero deseándoles un excelente miércoles Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja.... a todos nos pasa en alguna ocasión.

El modelo es en 1/48, de Monogram... y aunque había pensado hacerlo completamente fuera de caja... opte por hacerle algunos cambios pequeños para mejorar detalles muy obvios, por ejemplo, poner el firewall de los motores para que no se vea el huecote a través de la apertura del tren de aterrizaje... y aprovechando que al comprar el modelo venían partes del B-25 de Revell, pues le voy a colocar los motores del modelos de revell para mejorar esa parte del avión.

Al subir las fotografías a imageshack le indique que las reajustara en tamaño, por lo que tendré que hacer algunos cambios en las fotos para que las siguientes se vean mejor.

Subiré nuevas fotografías próximamente.

(Por cierto... junto con este animalito está en la mesa de trabajo un A-4B de CANA, un A-4 brasileño, un Fiat Chirri y un Seahawk... todos en 1/48. Debo de aprovechar las horas de descanso que me recomendó el doctor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Espero que estas fotos te ayuden un poco a definir el esquema de tu B-25
Saludos

Azcarate







_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias mi estimado Azcarate...por supuesto que son útiles.

Espero mañana por la tarde subir nuevo avance.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

El avance al día de hoy...





Aqui los motores del modelo de Revell... una chulada considerando lo antiguo de ellos



Balines y firewall para tratar de asentar el modelo y que no se caiga de cola



Las barquillas ya pegadas... vean que gran hueco con las alas...



Enmascarillado y masilla...



Seguimos con este proyecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola... pues continuamos con la cabina de este modelo...



Los motores ya instalados...



La bahía de bombas...



El resto de la cabina.... enmascarillado...



Ya instalada...



Primera capa de pintura... para fondo de marcos...



Hasta el día de hoy...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:45 pm    Asunto: Avances.... Responder citando

Oks.... comenzando la semana y con los avances de este bicho.. ya entrados en pintura.











Continuamos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos...

Me distraje algunos días de subir fotografías al foro ya que las últimas dos semanas había estado un poco ocupado preparando una entrevista y examen del CENEVAL... pues bien, el día de ayer me notificaron que me han aceptado para realizar el Doctorado en Liderazgo Educativo!!!, por lo que a partir de este mes comenzaré un nuevo proyecto de vida, pero tratando de no descuidar mucho el tiempo de modelismo. Creo que entenderán que no había andado de mucho humor para trabajar en fotos, ajustes y después subirlas a la red, pero ya pasado el tiempo de espera creo que podré ponerme al tanto.

Por lo pronto, los avances al día de hoy.



















Próximamente... temperizado y detalles de acabado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Shocked
discupe caballero que tono o que marca de color metalico utilizo?? le que de miedo ese modelin.
lo FELICITO

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Aluminium
Silver Chrome
Steel
Aluminium (buffing)

Todos esmaltes Model Masters

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:42 pm    Asunto: Observacion Responder citando

Hola

Pues dejame decirte que el modelo esta quedando bastante bien y sigo de cerca su proceso, pero tengo una observacion al respecto y si estoy equivocado que algun experto FAMero me corriga, segun sabia los B-25 que tuvo en servicio la FAM no tenian las armar es decir les fueron retiradas tambien entiendo porque estos aparatos se les dio el uso de transporte y te comento esto porque segun veo parece ya le pusiste las armas de la nariz y de la torreta superior y si checas en las referencias que han puesto otros compañeros no se ve traigan armas los aparatos, ahora si en algun momento si trajeron las armas y estuvieron con ellas en servicio pues tambien me gustaria alguien me resolviera la duda, te repito el modelo esta quedando muy bien estos comentarios son solo a manera de observacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Yep... tienes toda la razón.

Estos bichos unicamente portaron su armamento al llegar, posteriormente les fué retirado.

Digamos que es una pequeña licencia ya que este modelo se vería raro sin armas.

Saludos

PS... espero terminarlo en la próxima semana, por lo pronto, estoy colocando calcas a un A-4B que mostraré ya terminado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:14 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Jesus:
Buen trabajo, fijate que yo arme un B-25 en escala 1/72
y lo que no me gusto fue que tuve que lastrar con mucho
peso y el tren de aterrizaje se veia algo forzado, la verdad
termino por ceder una de las patas principales quedado de
lado, ya no me anime a repararlo porque pense que se quebraría
de nuevo y así lo deje en una caja por mucho tiempo hasta
que lo regale a un niño para que jugara con el.
Pero tu B-25 se ve bastante fuerte del tren de aterrizaje, bueno
me gusto mucho tu trabajo y te deseo éxito en tu carrera y
que estes bien de salud, hasta luego Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group