Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

recomendacion para aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comando170683
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:46 am    Asunto: recomendacion para aerografo Responder citando

Hola compañeros estoy empezando con esto del modelismo pero con aerografo ya que habia hecho muchos modelos pero con picel!! asi que ahora que tengo internet y computadora se que se debe de utilizar un aerografo!!! que cosas no??!! jajaj pero weno.. la pregunta en si es que vi un aerografo en internet un paashe H o F en kit por una cantidad muy accsesible!! me lo recomiendan como para empezar??

de antemano muchas gracias por su tiempo!!
_________________
No sé que armas se utilizarán en la 3º guerra mundial...... solo se que en la 4º se volverá a los palos y las piedras!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

Hola comando170683:
Yo si te lo recomiendo, nada mas dime qué tipo de modelos armas. Yo tengo un aerografo de estos y lo utilizo especialmente para pintar carrocerias, es de accion sencilla pero tambien e pintado consas con detalle.
SAludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:21 pm    Asunto: Re: recomendacion para aerografo Responder citando

comando170683 escribió:
Hola compañeros estoy empezando con esto del modelismo pero con aerografo ya que habia hecho muchos modelos pero con picel!! asi que ahora que tengo internet y computadora se que se debe de utilizar un aerografo!!! que cosas no??!! jajaj pero weno.. la pregunta en si es que vi un aerografo en internet un paashe H o F en kit por una cantidad muy accsesible!! me lo recomiendan como para empezar??

de antemano muchas gracias por su tiempo!!


Segun yo el mejor para modelismo es el Paasche VL, o VLS, aerografo de doble accion, te servira para el futuro, y el presente, pues te permite hacer mas efectos que uno de simple accion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Para iniciar con el aerografo un paasche VL de doble accion es excelente, facil de manejar, repuestos faciles de encontrar y no es tan costoso el set completo con las 3 agujas, boquillas y protectores (fino, mediano y grueso) anda como en 1200-1300, en paasche H es de simple acción, que tambien puede servir bien solo toma en cuenta sus limitaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

zero_alt escribió:
Para iniciar con el aerografo un paasche VL de doble accion es excelente, facil de manejar, repuestos faciles de encontrar y no es tan costoso el set completo con las 3 agujas, boquillas y protectores (fino, mediano y grueso) anda como en 1200-1300, en paasche H es de simple acción, que tambien puede servir bien solo toma en cuenta sus limitaciones.


En serio que es el mejor aerogrado, en relacion calidad precio. ademas si lo cuidas bien te va ha durar a lo mejor para toda la vida.

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
comando170683
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Alejandro Hernández escribió:
Hola comando170683:
Yo si te lo recomiendo, nada mas dime qué tipo de modelos armas. Yo tengo un aerografo de estos y lo utilizo especialmente para pintar carrocerias, es de accion sencilla pero tambien e pintado consas con detalle.
SAludos!!!

Hola Alejandro pues mira en realidad pinto aviones de combate jets y de la segunda guerra mundial, pues el aerografo lo quiero para pintar las alas y el cuerpo del avion ya que como mencione anteriormente lo pintaba con pincel y la verdada he adquirido mucha experiencia con el, asi que si junto las dos herramientas mis modelos deben de quedar muy biqn!! o que opinas??
de antemano muchas gracias por tu respuesta!!
_________________
No sé que armas se utilizarán en la 3º guerra mundial...... solo se que en la 4º se volverá a los palos y las piedras!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:59 am    Asunto: Responder citando

Por que no pruebas el nuevo Paasche Talon, se dice que es un excelente aerografo para modelismo:


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando

comando 170683 te envie un mp checalo Very Happy
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALFALEH
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Coatzacoalcos Ver.

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

mira yo he comprado varios areografos en ebay y me dan buen resultado, claro estoy en entrenamiento, para empezar a pintar mis aviones, y ha muy accesibles menos de 500 peso con todo y envio, y en menos de 15 dias en tu casa, te envio el link de la tienda de este cuate....

http://stores.ebay.com/Roy-Airbrush

muy cumplido y atento, te digo yo he comprado 4 de sus modelos.... es mas dice que es la misma fabrica para los de marcas reconocidas.... claro .... para mejores resultados hay que practicar......

espero y te sirva de algo.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:59 pm    Asunto: Re: recomendacion para aerografo Responder citando

comando170683 escribió:
Hola compañeros estoy empezando con esto del modelismo pero con aerografo ya que habia hecho muchos modelos pero con picel!! asi que ahora que tengo internet y computadora se que se debe de utilizar un aerografo!!! que cosas no??!! jajaj pero weno.. la pregunta en si es que vi un aerografo en internet un paashe H o F en kit por una cantidad muy accsesible!! me lo recomiendan como para empezar??

de antemano muchas gracias por su tiempo!!

Hola buen dia comando170683, mira yo soy LDG, en la univ lleve clases de aero y pues tuve acercamiento a diversos tipos de aerografo, desde los paasche hasta los Iwata, y la neta me acomoda mejor el Iwata lo de serie eclipse son algo caros pero a la larga de mayar funcionalidad ya que al ser de succion puedes adaptarle una copita para hacerlo de gravedad para detalles muy fino y poca pintura, o el bote para hacer lo que requieres pintar todo el fuselaje, yo te recomiendo en lo personal el iwata ya que el gatillo es mas suave y el cuerpo es delgado, liviano y facil de maniaobrar ademas de ser delgado, el paasche es un poco duro y un tanto robusto pero bueno eso depende de como se acomode cada uno, aqui en el DF hay una tienda especializada en venta de aerografos te paso la pagina venden aerografos, refacciones, compresores y pintura para todo proposito, tiene los telefonos me parece que si hacen envios fuera del DF o si no escribles y seguro te contestan:

http://www.arteyaerografia.com/home.html


espero te sea de utilidad me comentario y cualquier cosa puedes consultarme que para eso estamos, saludos.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group