Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
proto Nivel 6
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 3:23 pm Asunto: DC-3 1/144 tlahuac MESA TERMINDADA |
|
|
Hola, pues ahora se me antojo poner la mesa de este avioncito. se trata de un dc-3, pero no cualquier dc-3, este, esta en un deportivo por tlahuac abandonad, y me llamo mucho la atencion, ya que no tiene ni matricula ni nada.
segun me comento un señor que estaba en el lugar, este avion, esta ahi desde hace 30 años masomenos, y era del ejercito.
aqui les dejo unas pocas fotos del avion. (lo pienso hacer bien, no arrumbado)
_________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Ultima edición por proto el Sab Nov 08, 2008 7:33 am, editado 2 veces |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues este es el kit que voy a armar, se trata de un dc-3 en 1/144 de minicraft, originalmente viene para hacerse de Lindbergh, pero vamos a cambiar el esquema por el de la foto de arriba.
_________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Se ve muy bien ese modelito, pero si un reto por la escala, oye broder, un preguntota, donde tomaste esas fotos?, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
ALGIEBA escribió: | donde tomaste esas fotos?, saludos. |
Hola, este aqvioncito, esta en un como deportivo en Tluyehualco, un cuate vive por alla, y me dijo, no dude ni tantito, y me abenture en la jungla de asfalto para visitarlo.
pronto habra avances. saludos _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
a ya, pues yo trabajo en tlahuac muy cerca de ermita, por eso preguntaba, no te sabras la dirección? que tambien me gustaria lanzarme, saludos. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
|
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
ALGIEBA escribió: | no te sabras la dirección? |
asi la direccion direccion no me la se, pero esta sobre la calle de isidro tapias del lao derecho, es un como kinder narana y esta ahi adentro.
saludos _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Pues bien, aqui lo primero, pegamos el fuselaje y lo resanamos con kolaloka para que quede como pompi de princesa. aqui las fotos.
saludos
|
|
|
AZCARATE Nivel 6
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Proto: Buenas fotos, dime no buscaste el numero de serie del avion????
con el mismo se puede averiguar por donde volo esta maquina antes de llegar al lugar donde lo viste, en una foto se mira tambien un vagon de ferrocarril, seria muy interesante que pudieras dar las coordenadas correctas y poder verle.
Te fijaste si tiene los motores????
S.d.s
Azcarate _________________ "EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.
Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/ |
|
|
|
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Eso es todo mi querido proto, me late el modelito vamos a seguirlo con atención, que te reitero que te quedaría de lujo en un dioramita así abandonado.
Saludos. _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
AZCARATE escribió: | Proto: Buenas fotos, dime no buscaste el numero de serie del avion????
con el mismo se puede averiguar por donde volo esta maquina antes de llegar al lugar donde lo viste, en una foto se mira tambien un vagon de ferrocarril, seria muy interesante que pudieras dar las coordenadas correctas y poder verle.
Te fijaste si tiene los motores????
S.d.s
Hola, casi lo primero que hice, fue buscar el numero de serie y matriculas pero nada, no tenia nada, la unica esperanza es que el numero este en cabina pero no se puede entrar.
y si efectivamente hay un ferrocarril ahi, se trata de una locomotara y un vagon. se encuentran en el DIF de Tluyehualco en la calle de Isidro Tapias, no se bien a que altura.
saludos
Azcarate |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
El último de los Dodos escribió: | que te reitero que te quedaría de lujo en un dioramita así abandonado.
Saludos. |
que paso mi dodo, este si va bien, pero aparte tengo un proyecto donde si, no van a ser ni un ni dos, sino varios modelitos abandonados en un deshuesadero.
|
|
|
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
que paso mi dodo, este si va bien, pero aparte tengo un proyecto donde si, no van a ser ni un ni dos, sino varios modelitos abandonados en un deshuesadero.
saludos [/quote]
Oye eso sueno muuuuuuuyyyyyyyyyy interesante mi querido Proto. Estamos al pendiente.
Saludos. _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
[/quote]
Oye eso sueno muuuuuuuyyyyyyyyyy interesante mi querido Proto. Estamos al pendiente.
Saludos. [/quote]
Claro, ya lo veras.
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues ahora hacemos lo mismo que hicimos con el fuselaje, pero esta vez con las alas.
saludos
|
|
|
proto Nivel 6
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues ahora, pegamos las las al fuselaje