Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sparmax DH-103..Informacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_mEXiCA84
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:37 pm    Asunto: Sparmax DH-103..Informacion Responder citando

Hola Buen Dìa;

Para aquellos, màs avanzados en esto del modelismo yo eh pintado todos mistrabajos a pincel, desde hace tiempo tengo un Sparmax DH-103 pero nunca lo eh usado, aquellos que sepan algo de este modelo?? no se que me puedan comentar que tan buen pincel de aire es.

Gracias Y Saludos a tdos.
Joy
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:31 am    Asunto: Responder citando

_mEXiCA84:

Yo tengo ese aerografo, y aunque es la copia cara del Iwatta ( creo que es hecho en Taiwan) es excelente, mi proyecto actual lo estoy pintando totalmente con ese aerografo, y estoy usando laca y Uretano, los tolera bastante bien, ademas que si encuentras refacciones

La copia barata del Iwatta seria el Adir, y aunque es buen aerografo, si usas uretano pues despues de un tiempo fastidias los empaques

saludos

Joy
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:37 am    Asunto: Responder citando

Hola buen dia _mEXiCA84, mira yo uso un Iwata Eclipse HP-BCS y la verdad valio mucho la pena la compra ya que es muy ligero permitiendo su facil uso a mano alzada y en detalles muy precisos, al ser de doble acción puedes usar botecitos para la pintura y asi tener varios colores para usarse al mismo tiempo o bien puedes adaptarle una pequeña copa para usarlo como de gravedad, a diferencia del Sparmax DH-103 se usa de gravedad con doble accion y puede que en el momento de sus uso requieres cambiar de color y tardes mas tiempo por estar limpiando el aerografo y la copa para colocar otro color, a difencia del de succion que pudes retirar la copa y en botecitos diferentes tener otros colores para usarlos rapidamente en el modo de succión ahorrandote tiempo, bueno esto es a mi manera de ver y experiencia con mi aerografo, espero te sirva de algo mi comentario, que tengas buen dia, saludos.
_mEXiCA84
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

aaaa!! esa no me la sabia ALGIEBA, me hubiera unido al foro antes ; P pero muchas gracias a los 2 compañeros. asi dan màs ganas de estrenarlo.

Buen dìa.
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Por nada _mEXiCA84 estoy para ayudarte en lo que pueda y cuando gustes si en algo puede servirte lo poco que se de este hobby con todo gusto lo comparto los amigos modelistas, saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro