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Kitech-Lodela B-747-400 QANTAS
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Autor Mensaje
Adrian Garcia
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Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

¿que material utilizaste para convertir ese motor GE, en Rolls Royce?

Muy Bueno
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Saludos


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Kikiferret
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Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado DECH:

Qué feo modelo!!! Mad


Y no me malinterpretes por favor, como bien lo has comentado, la calidad en casi todos los apartados ni siquiera llega a regular.

Sin embargo, por lo mismo, mi reconocimiento para tí, por el ejemplo y valentía de entrarle a estos modelos, sabiendo de antemano el reto que representan.

En tus manos, has dejado un pedazo de estireno burdo, en un modelo trabajado para eliminar o reducir los defectos. Y eso siempre tendrá mucho mérito.

Las técnicas que estás aplicando son las adecuadas para armar este tipo de modelos. Sobre la pintura que comentas que te quedó poco tersa. Te recomiendo que la pulas con lijas de tela, de las que vienen en pads, una lijera pulida con lija del 8000 a la 12000 y tu pintura se verá mejor.

Me gustó que hayas tenido en cuenta el rediseño de los motores para representar los correctos que son marca RollsRoyce.

Felicidades, eres un buen ejemplo para todos nosotros el que no te desmotive la calidad y los defectos del modelo y que al contrario sean motivo de buscar mejorar las cosas.

saludos
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Rolando Peña M.
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Mensajes: 691
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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:37 pm    Asunto: Buen trabajo Responder citando

Hola Dech, sigo tu mesa con interes, terminando mi mesa voy a continuar con un par de modelos pendientes y viendo cómo le estas haciendo me sirve de guía para mi airbus, saludos hasta luego.
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Rolando Peña
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MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

vamonos por partes Laughing

Adrian: como decia Guy Hamilton en sus pelis del 007: "vamos audiencia, Como Bond saldra de esta situacion?, ¿Nada?, les doy 20 seg para qe adivinen" Cool (el material usado es algo de lo mas comun, todos las usamos y fue terminado con otro poco de masillas) de paso, gracias x el dato de las marcas de los motores

fue sin qerer qe se dio esta situacion de no tener fotos del proceso de trabajo antes de las imagenes del resultado... Rolling Eyes

kiki: inspirador comentario, en serio, GRACIAS Very Happy

Rolando: es un cumplido para mi servir de guia a alguien, cuando al hacer mi trabajo pretendo qe sea evaluado x los Masters de aqi Wink

A todos los demas qe siguen esta mesita, tambien Gracias x el interes un qe no posteen Mr. Green
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Y sí, soy cuenta-remaches

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MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Lamento no poder seguir en la contienda, por favor moderadores modifiqen el titulo de mi mesita, no encontre como hacerlo... Rolling Eyes
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MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

asi es, no consegui a tiempo hojas para hacer las calcas, y supongo qe a agulnos le ha de interesar ver este avioncito concluido, mejor me retiro del concurso pa poder seguir aun despues de este mes, pos lo qe sigue sera explicar como hice la conversion de motores:

1. tome el motor GE y separe el pilon qe lo une al ala
2.pegue las dos mitades como si fuera a ser el motor normal
3. corte la tobera dejando menos de la mitad para qe sirva de base y sujecion a la tobera real y rellene esa mitad porqe el agujero permite ver el punto de union entre las dos mitades
4. Corte la tapa de una pluma bic usando como punto para ese corte una de las aristas interiores (espero qe me haya explicado) y rebanando la puntita qe tiene unas formas feas para mi tobera se obtiene el final del motor RR
5. esa tapa la uni con pegamento, resane con putty y masilla liquida, segui con la lijada correspondiente y el motor ya tiene cara de RR
6. por ultimo el pilon qe tiene perfil de GE lo lime para se amolde al perfil sin interrupciones del RR

facil y simple, lo unico dificil fue empezar, Wink


no he hecho mucho con 747, subo unas fotos de mi cel qe muestran el avance mas relevante....




les debo las fotos del proceso de conversion
Laughing
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MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

olvide decir qe antes de unir las mitades del motor se tiene qe rellenar el espacio qe va antes del fan porqe sino se ve un hueco feo y nada aeronautico....

Tambien tiene qe checar las entraditas de aire qe estan en panza justo donde empiezan las alas porqe no estan en un lado...

insisto, porqe supongo qe alguien tendra la tentacion de comprar el modelo y qisiera tengan una comparativa para su trabajo

Lo malo es qe tuve qe mandar al congelador el aparatito Crying or Very sad para darle prioridad a otros Confused
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MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:06 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Hola DECH, que lástima que mandes el modelo a la sala de espera, pero te entiendo a mi también me ha pasado que dejo uno o dos modelos por varios meses hasta que tengo nuevamente interes por terminarlos, ánimo con el F-86 hay va, Dech que pases buenas tardes bye Very Happy
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MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

Yo compre hace ya unos 4 meses ese modelo y el A340 de Chinaeastern y la verdad no me gustaron para nada, compre 3 cajas de cada uno y pues a tal grado que una caja de cada uno las tuve que regalar, nadie las queria. Tambien habia un 744 de United y creo que el DC-10 de Northwest, pero ya no quise comprarlos por que estaban algo feillos.
SALU2!!!!!
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MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

eyeyey modelistas

no me fui, andaba absorbido por la chamba, jajaja Laughing

Metro: lastima q no sabia, sino yo si me apuntaba pa qe regales una Wink si stan feos pero no es pa tanto, es mas sirven pa probarse a uno mismo o pa practicar la paciencia, creeme Twisted Evil

Tengo la intencion de retomar el 747 y el F-86 asi qe pronto tendre nuevos post x aqi Very Happy solo sera cuestion de acomodar horarios de trabajo y clases

Saludos y hasta la prox!
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MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:25 pm    Asunto: Hola Dech Responder citando

Hola DECH, que bueno que retomas tu mesa de trabajo Very Happy
aquí estamos al pendiente de los avances de ambas mesas
pasala bien en este estupendo sábado bye Very Happy
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Rolando Peña
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MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

entonces, Laughing aqi les presento como hice la conversion de los motores siguiendo la explicacion qe puse hace un tiempo:

0. he aqi el paciente y el donador Twisted Evil


1. tome el motor GE y separe el pilon qe lo une al ala y de una vez enmasille el interior de la turbina


2. pegue las dos mitades como si fuera a ser el motor normal,
3. corte la tobera dejando menos de la mitad para qe sirva de base y sujecion a la tobera real y rellene esa mitad porqe el agujero permite ver el punto de union entre las dos mitades Mad


4. Corte la tapa de una pluma bic usando como punto para ese corte una de las aristas interiores (espero qe me haya explicado) y rebanando la puntita qe tiene unas formas feas para mi tobera se obtiene el final del motor RR Wink


5. esa tapa la uni con pegamento, resane con putty y masilla liquida, segui con la lijada correspondiente y el motor ya tiene cara de RR Laughing


6. por ultimo el pilon qe tiene perfil de GE lo lime para se amolde al perfil sin interrupciones del RR Cool


ok, tal vez no encajaron las fotos al 100% con las explicaciones xqe fueron posteriores al post y olvide qe ya habia hecho "un guion" de como hacerlo... x eso no se ve la masilla liqida y demas esta decir qe antes de pintar el motor debo de lijar con trigit

^

desafortunadamente el avioncillo de me cayo y todos los motores se soltaron Embarassed , por fortuna, ese accidente me dara chance de reacomodarlos para disimular el motor de "postproduccion" Laughing

hasta proxima Mr. Green
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proto
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Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues que bonito se ve este avioncito, a pesar de que es un kit la verdad muy feo jeje. pero muy buen trabajo!!

saludos Laughing
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Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
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Metroliner
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Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

DECH escribió:
Metro: lastima q no sabia, sino yo si me apuntaba pa qe regales una Wink si stan feos pero no es pa tanto, es mas sirven pa probarse a uno mismo o pa practicar la paciencia, creeme Twisted Evil

Jajajaja, sabes que hubiera sido un placer, pero como te comento, los puse a la venta en otro lugar y nadie los quiso, entonces amigos pilotos de aca se los regale con diferentes motivos y pues ellos encantados de la vida los recibieron y hasta el momento solo uno de ellos ya termino uno, los demas los tienen ahi empezados, en la caja todavia, etc, en fin.
Siguele, ahi la llevas Laughing
SALU2!!!!!!!!!
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POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


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MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:52 pm    Asunto: descongelando Responder citando

la verdad ya me estoy dando por vencido con este chiqitin, creo q sera unos mas d mis modelillos q nunca se terminan Rolling Eyes , jajaja....

como sea, aqi unos cuantas fotos d mi "solucion" a la falta de hojas para hacer calcas: un plumon permanente, pulso y ganas




se ve gacho lo del plumon, tal vez, pero nada q no solucione una repasada del mismo mas adelante, hagan d cuenta q estoy aplicando algo parecido a lo qe hacen los serigrafistas en las camisetas estampadas qe me conto un primo Idea si me explico?

...y es qe ahora solo qiero terminarlo y ya, porqe me da penita tener esta mesa tan abandonada mientras me dedico a otros modelos mas viables de terminar Wink
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